Cómo conectar el wifi de los aires acondicionados Hisense

WiFi es una tecnología que permite la conexión inalámbrica de nuestro equipo de aire acondicionado a una red local (LAN) o a Internet. El término «WiFi» es una abreviatura de «Wireless Fidelity».

En lugar de utilizar cables físicos para conectar a Internet o a una red local, WiFi utiliza señales de radio para transmitir datos entre dispositivos y puntos de acceso. Los puntos de acceso WiFi son dispositivos que emiten estas señales de radio, permitiendo que los dispositivos cercanos se conecten a la red inalámbrica.

Los requisitos fundamentales para que los equipos de aire acondicionado Hisense se puedan conectar perfectamente a los teléfonos inteligentes y a la red inalámbrica (Router) son las siguientes: 

Teléfonos inteligentes

Terminal IOS Android
SO IOS 11 o superior Android 6 o superior
Resolución 960 *640 o superior 1920*1080 o superior

Tabla Router compatibles

Estándar IEEE 802.11b/g/n
Rango de Frecuencia 2,402-2,483,5GHz
Seguridad 128 bits WPA-PSK/WPA2-PSK
Potencia de salida 11 Mbps

54Mbps

72,2Mbps

Velocidad de datos 11 Mbps

54Mbps

72,2Mbps

Sensibilidad 11 Mbps

54Mbps

72,2Mbps

Modulación QPSK+OFDM

Consejos de conectividad de la red wifi en el hogar

El teléfono inteligente debe estar conectado mediante wifi en lugar de 3G/4G/5G cuando lo tengamos que emparejar con la máquina de aire acondicionado.

Cuando utilicemos la aplicación tienes que tener en cuenta que podemos utilizar datos del móvil y puede general gastos en el teléfono móvil, tienes que tener en cuenta que está conectado a un servicio de datos.

Puedes detectar fallos debido a la presencia de cortafuegos. Si es así te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor de servicios de internet.

Si tu proveedor de servicio de internet requiere de una clave o contraseña para conectarse a internet, debes de introducirla cuando te conectes a internet. 

Como instalar al ConnectLife

Busca la aplicación ConnectLife en el Google Play Store o Apple App Store en tu teléfono inteligente. Sigue las instrucciones para descargar la aplicación. También podrás escanear los códigos QR tanto de Android como de IOS.

Conclusión

Conectar el wifi de los aires acondicionados Hisense es muy fácil y sencillo. Solo tienes que tener un teléfono inteligente y un Router. En este blog te hemos facilitado dos tablas que son muy importantes en el momento de conectar el controlador wifi. Además te hemos dado una serie de consejos de conectividad de la red wifi y como instalar el ConnectLife. Ya sabéis si necesitáis más información al respecto os podéis poner en contacto con nosotros en expertClima.es.

También te podría gustar...