DAIKIN NOVEDADES 2015

En la actualidad Daikin es el proveedor líder en soluciones integrales de climatización y en constante crecimiento. Daikin ha presentado una amplia variedad de productos novedosos en el mercado, competitivos en diseño y prestaciones, se ha posicionado un año más, en el líder de la eficiencia energética en la Feria de la Climatización 2015.El resultado de su nuevo catálogo de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de aire acondicionado, mercado en el que es líder indiscutible en ventas, ha ampliado su oferta de productos en nuevos mercados como en calefacción,refrigeración y sistemas hidrónicos. 

 

La compañía empezó a trabajar en España en el año 1982, dando respuesta a la creciente demanda de producto en equipos de climatización de alta calidad, dando respuesta a clientes tanto de Europa como en nuestro país. Durante todo este tiempo,la firma japonesa se ha convertido en una de las marcas lideres en ventas más importantes del sector. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de servicios y soluciones en todo el territorio nacional, destacando una gran calidad en sus productos y un gran servicio técnico capaz de satisfacer todas las necesidades de los clientes.En refrigeración, ha sido la gran protagonista en la gama Conveni Pack, capaz de proporcionar alta refrigeración y dar servicio a cámaras frigoríficas para hogares y comercios  de media y baja temperatura, recuperando el calor sobrante para climatizar la superficie consiguiendo mayor ahorro energético y una mayor eficiencia.

En el sector de la climatización la nueva gama de climatizadores Compact con control incluido en el equipo se destacan por ser la solución más competitiva y compacta en cuanto a soluciones de climatizadores, por su facilidad de instalación y uso. Podemos organizar los siguientes sistemas para las diferentes gamas del mercado. 

DOMÉSTICO

  • Unidades interiores de pared FTX-K con una posibilidad de control desde un Smartphone  y etiqueta eficiencia estacional A++. Compatibles para sistemas multi 2×1 con unidades exteriores 2MXS40H y 2MXS50H.
  • Unidades interiores de pared FTXB-C con la etiqueta de eficiencia estacional A+. Estas unidades maximizan la competitividad en este segmento.

SKY AIR

  • Unidades interiores con unos conductos de baja silueta Serie B (ADEQ-B). Con sólo 245mm de alto, mantienen la presión disponible gracias al ventilador Inverter incorporado en el equipo. Eficiencia estacional A.
  • Unidades interiores de cassette ACQ-D con etiqueta eficiencia estacional A+. Mayor calidad-precio con respecto a la serie anterior.
  • Unidades interiores de conductos FBQ-D Seasonal Classic/Smart. Con tan sólo 245mm de alto, mantienen la presión disponible gracias al ventilador Inverter incorporado en el equipo. Etiqueta eficiencia estacional Seasonal Classic A+ y Seasonal Smart A++.

VRV

  • VRV IV Recuperación de Calor (REYQ-T): incorpora nuevas gamas, menor superficie, alto rendimiento y calefacción continua. Mejoras en eficiencia energética a cargas parciales como la tecnología VRT(Temperatura de Refrigerante Variable).
  • Cajas BS para sistemas VRV IV Recuperación de Calor: exclusiva gama de cajas individuales y múltiples de 16 salidas, sin límite de salidas libres para reserva. Instalación rápida gracias a su tamaño.

FAN COILS

Fan coils Inverter de cassette FWG. La regulación de velocidad reduce el consumo eléctrico, nivel sonoro y mantenimiento gracias a la eliminación de escobillas. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.