Como limpiar y pintar las barandillas con oxido del hogar

Las barandillas de los balcones tanto por razones de seguridad como de estética son esenciales en un hogar, al ser visibles desde el exterior y al formar parte de la fachada del edificio tienen que estar limpias y sin oxido.A menudo no se presta el mantenimiento y la atención que se debería a nuestras barandillas. Os contamos cómo eliminarlo de una forma fácil para que tus barandillas luzcan como el primer día.los materiales que vamos a utilizar para el mantenimiento de las barandillas son los siguientes:

  • Lija
  • Papel protector
  • Brocha
  • Esmalte antióxido
  • Masilla

En primer lugar protegeremos el suelo con el papel protector para no mancharlo. Pasaremos a lijar todas las barandillas para quitar los restos de pintura descamada. Una vez que este todo bien lijado, lo limpiamos para quitar los restos el polvo con un cepillo.

Si hubiese agujeros en la barandilla tapar con un masilla que venden en tiendas especializadas de pintura. Es una masa de dos materiales que se mezclan y se aplica al agujero dejando secar.

Una vez tapado el agujero de las barandillas, lijaremos hasta que quede al mismo nivel que la superficie de la barandilla

Y para finalizar, pintamos la barandilla con un antióxido del color que nos guste. 

También te podría gustar...