Diferencias entre caldera Vaillant exclusive y plus

¿Sabes las diferencias entre la caldera Vaillant exclusive y la caldera Vaillant plus? Estas dos calderas son las más avanzadas del mercado. Cuentan con la mejor tecnología y con el respaldo de la compañía Vaillant. Esta marca es la más reconocida a nivel mundial en cuanto a calidad en sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria se refiere. Es por eso que en este post vamos a comparar los dos últimos modelos de caldera de gas de Vaillant.

Para ello en expertClima vamos a comparar diferentes parámetros como la eficiencia energética, las prestaciones tecnológicas y muchos aspectos más. Vamos a descubrir las características de cada una de estas calderas. Comparamos las mejores calderas de gas de Vaillant.

Caldera de gas Vaillant ecoTec exclusive Smart

vaillant-ecotec-exclusive

La caldera de gas Vaillant ecoTec exclusive Smart está reconocida como el buque insignia en el mercado de las calderas de gas, por los conocimientos y funcionalidades puestos en ella. Las siguientes características hacen de esta la mejor caldera de gas Vaillant.

  • Está disponible en varias potencias: 30, 36 y 43 kW.
  • Certificación energética: A+
  • Control wifi incluido: Gracias al cuál podemos configurar la temperatura que deseamos desde cualquier lugar y en cualquier momento con nuestro smartphone.
  • Modulación hasta 1:12: Esta caldera tiene un muy buen sistema de modulación, siendo capaz de trabajar 12 veces por debajo de su potencia nominal. Esto consigue que la caldera se adapte a la perfección a todas las demandas de calefacción que se le exijan y optimizando al máximo el combustible.
  • Extracondens: Es capaz de producir hasta un 10% más de ACS, que aprovecha también la condensación.

Caldera de gas Vaillant ecoTec plus Smart

vaillant-ecotec-plus

La caldera de gas Vaillant ecoTec plus no está nada mal, pues es mucho más que una simple caldera para calefacción y producción de agua caliente sanitaria. No le tiene mucho que envidiar a la caldera de gas Vaillant ecoTec exclusive Smart, pues es una de las mejores calderas de gas del mercado.

  • Está disponible en varios modelos: 23, 26, 32 y 36 kW.
  • Certificación energética: A. Si añadimos una sonda exterior conseguimos un A+.
  • Control wifi (Opcional): Se puede instalar fácilmente el módulo myVaillant para dotar de conectividad wifi a la caldera.
  • Modulación hasta 1:10: Esta caldera es capaz de trabajar 10 veces por debajo de su potencia nominal, adaptándose mejor a las pequeñas demandas de calefacción.

Características que comparten las dos calderas

Anteriormente hemos detallado las características que tienen cada una de las calderas, ahora vamos a ver las prestaciones que tienen ambas y por lo que son consideradas unas de las mejores calderas del mercado.

  • Sistema ADA: Consigue mantener la eficiencia gracias a la calibración constante de los elementos que supervisan la combustión.
  • Bomba LIN BUS: Esta bomba modulante ofrece más detalles del funcionamiento de la caldera.
  • Bypass avanzado: Es más automático en sus funcionalidades, además de actuar junto con la bomba LIN BUS.

Conclusión

Estas dos calderas son las mejores del mercado. Es importante conocer las diferencias entre la caldera Vaillant exclusive y la caldera Vaillant plus para elegir la que más se adecúe a tus necesidades. En expertClima te asesoraremos para que aciertes en tu elección. Si estás pensando en comprar una caldera Vaillant, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos. Esperamos que este artículo te haya aclarado tus dudas y te ayude a acertar en tu elección.

También te podría gustar...