Las 5 mejores calderas de condensación del mercado

Mejor caldera de condensación del mercado

Hoy os compartimos el top 5 de las mejores calderas de condensación del año 2015 y 2016, son las más vendidas y nuestros productos estrellas. Esta lista esta basada en cientos de ventas y clientes satisfechos que avalan la eficiencia y la calidad de las siguientes calderas. Las marcas de calderas de gas Vaillant, Junkers, Saunier Duval y Baxiroca son las mejores marcas seleccionadas por el equipo de Expertclima.es.

1. VAILLANT ECOTEC PLUS 236/5-5

Las calderas mixtas ecoTEC plus con diferentes potencias para el agua caliente sanitaria y calefacción, aportando el máximo confort a los usuarios para ahorrar energía, con ventilador modulante para obtener un alto rendimiento constante y optimo. Son calderas preparadas para trabajar en apoyo con instalaciones solares.Su instalación es sencilla sin complicaciones sin tener que hacer obras el la vivienda.De fácil manejo para los usuarios gracias a un programa de ayuda y un display que le permitirá saber el buen funcionamiento de la caldera en todo momento y saber si tiene algún código de error. 

CARACTERÍSTICAS

  • Potencia útil de calefacción = 19 kW
  • Potencia útil de ACS = 23 kW
  • Caudal instantáneo: 13,2 l/min (Δt=25 °C)
  • Clase NOx: 5
  • DIMENSIONES en mm. (Alto x Ancho x Profundo) = 720 x 440 x 338
  • PESO en Kg. = 36.5

Enlace venta VAILLANT ECOTEC PLUS 236/5-5

2. JUNKERS CERAPUR ZWBC 25-2C

La caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBC25-2C es la idónea si se necesita hacer una sustitución o instalación de una nueva para hogares que no superen los 100m². Esta caldera con 25kW de potencia puede ser una gran aliada para su vivienda ya que es una caldera de condensación le permitirá al usuario ahorrar en las facturas ya que la condensación trabaja de forma que hace un aprovechamiento de los gases que se encuentran en su interior. La caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBC25-2C con alto rendimiento y con sus soluciones de ultima tecnología le hará la vida más fácil, estas tecnologías como la Microacumulación y sistema Quick Tap le proporcionara agua caliente sanitaria a la temperatura que desee al instante sin tener que hacer largas esperas y ahorrando agua como no seria en el caso con una caldera convencional, de esta manera proporciona a las persona un gran confort para su hogar. Además es de fácil manejo gracias a sus sencillos mandos.Para la instalación de esta caldera no se precisa realizar obras y su incorporación en la vivienda es muy fácil y cómoda. Compatible para trabajar en compañía de sistemas solares.Por todo ello es una caldera sostenible y respetuosa con el medio ambiente. 

CARACTERÍSTICAS

  • Potencia útil (kW) 25
  • Presión max. circuito (bar) 3
  • Capacidad vaso de expansión (l.) 6
  • Peso (kg.) 39,5
  • Dimensiones (alto, ancho, fondo) 710 x 400 x 330 mm
  • Kit evacuación estándar Ø 60/100 AZB 916
  • Clase de NOx 5

Enlace venta JUNKERS CERAPUR ZWBC 25-2C

3. VAILLANT ECOTEC PLUS 246_5-5

La caldera VAILLANT ECOTEC PLUS 246_5-5  con sistema de microacumulación inteligente para proporcionar agua al instante en el momento que se precise para garantizar el mayor confort, con diferentes potencias para trabajar en agua caliente sanitaria y calefacción. Siempre con el menor consumo de energía incluso cuando el equipo esta a la espera de recibir ordenes para ponerse en funcionamiento.Es una caldera de fácil instalación y mantenimiento, con toda la ultima tecnología en sistemas de seguridad para garantizar la tranquilidad de los usuarios.

A través de su gran display en el frontal de la carcasa de la caldera podrá estar informado en todo momento de su funcionamiento de una manera clara e intuitiva y fácil de manejar. 

La condensación es el único sistema de combustión permitido para obras nuevas en instalaciones domésticas.Son calderas preparadas para trabajar en compañía de kits solares. 

CARACTERÍSTICAS

  • Potencia Útil  (80- 60 º C) kW 4.0 – 20.6
  • Rendimiento al 30%   % 108
  • Temperatura ida  ºC 30 / 75
  • Dimensiónes alto / ancho / fondo mm 720 / 440 / 338
  • Peso Neto Kg 35.5

Enlace venta VAILLANT ECOTEC PLUS 246_5-5

4. BAXIROCA PLATINUM COMPACT 24/24F

PLATINUM COMPACT son calderas de dimensiones muy compactas adaptables a cualquier espacio facilitando su instalación y el montaje incluso para quienes quieran adaptar el equipo dentro de algún armario en la cocina. Gran eficiencia energética lo que es propia de una caldera de condensación y con un ratio de modulación para aumentar el rendimiento y así reducir el consumo.

Es una caldera con muy bajar emisiones contaminantes para evitar la contaminación y cuidar del medio ambiente. Su mantenimiento es sencillo y de maneo fácil e intuitivo gracias al cuadro de control incorporado en la pantalla frontal de la caldera con botones y una pantalla retroiluminada que facilita manejarla y proporcionar a los usuarios en todo momento el estado de su funcionamiento.Con la tecnología Gas Inverter incorporado en la caldera para mayor ahorro de hasta el 30% y un 5% más que se le añade en diferencia a otras calderas convencionales. 

CARACTERÍSTICAS

  • Potencia máxima calefacción (50º-30º) kW 21.8
  • Rendimiento 30% de carga (50º-30º)   % 107.6
  • Presión máxima circuito calefacción  bar 3.0
  • Capacidad del depósito de expansión  l 7.0
  • Dimensiónes HxLxD mm 700x400x299
  • Peso Neto Kg 37.5

Enlace venta BAXIROCA PLATINUM COMPACT 24/24F

5. SAUNIER DUVAL THEMA CONDENS F 25

Thema Condens preparada para trabajar produciendo agua caliente sanitaria y calefacción para el hogar. Con 25kw de potencia con la posibilidad de incorporar un interacumulador para producir mayor cantidad de agua caliente.  Con unas excelentes prestaciones de agua caliente sanitaria que pueden ser controladas de una manera fácil y clara para el usuario permitiendo realizar el funcionamiento básico con unos botones y pantalla digital en el frontal de la caldera donde se informa de el funcionamiento y autodiagnostico de la misma. 

Seleccionando los componentes para garantizar la optimización del nivel sonoro y permitiendo a los usuarios tener una vida más cómoda. 

Es una caldera de caja única para reducir las perdidas de calor y facilitar su mantenimiento e instalación. Manteniendo siempre la temperatura deseada sea cual sea la temperatura exterior, donde los grados del exterior se tienen en cuenta mediante una sonda solar.

CARACTERÍSTICAS

  • Máximo consumo: 151 w.
  • Medidas (Alto x Ancho x Fondo): 740x418x344 mm. (Alto x Ancho x Fondo)
  • Peso aprox.: 37,1 Kg.
  • Potencia: Útil (kW-kcal/h): 25,50 (20.296)
  • Potencia útil: 5.1 Kw. – 25.5 Kw. (agua caliente) / 5.4 Kw. – 19.6 Kw. (calefacción)
  • Rendimiento: 40/30 °C 108.4 % (30% carga calefacción)
  • Presión: 10 bar (máx. agua caliente)

Enlace venta SAUNIER DUVAL THEMA CONDENS F 25

También te podría gustar...

20 Respuestas

  1. Gorka dice:

    Hola, según comentan las Junkers como tal ya no están disponibles, ahora son Bosch-Junkers, se podrían comprar todavía?

  2. Ana dice:

    Hola, tengo una vieja caldera que esta a punto de estropearse y me han hablado de la cadera Saunier Duval Thema Condens, seria una buena elección como marca.

    • Sara dice:

      Hola, Saunier Duval Thema condens proporciona gas y agua caliente sanitaria por lo que se considera un sistema de calefacción mixto. La caldera Saunier Duval es un modelo de última generación, de uso fácil con botones y pantalla digital. En la pantalla principal puedes ver información importante como la temperatura, presiones y errores de funcionamiento. Cuenta con un sistema de un solo botón para configurar una función, por lo que es muy práctica, tanto para los que les gusta configurar una sola vez la caldera, como para los que quieren estar haciendo cambios.

  3. Joel dice:

    Hola, quiero instalar ponerme una caldera en mi vivienda y no se que marca poner. No me quiero gastar mucho dinero, quiero algo que este bien.

    Un saludo!

    • Sara dice:

      Hola Joel, Según los datos recopilados por la OCU en 2023, la calderas mas vendidas del mercado relación calidad precio son las calderas marca Ferroli. Te recomiendo que te pongas en contacto con mis compañeros comerciales, ellos te ayudaran con la elección de tu caldera.

  4. Ramon dice:

    Hola, quiero comprar una caldera pero me gastaría que me pudieran informar como puedo saber que caudal de ACS será el correcto para mi vivienda.

    • Sara dice:

      Hola Ramon, la elección del ACS va ha depender de tus necesidades. Te recomendamos si necesitas tener dos duchas a la vez que la caldera que elijas tenga un caudal de ACS DE 16 Litros/minuto. Si solo necesitas tener una ducha y un grifo a la ves elijas una caldera que el ACS tenga un caudal de 14 Litros/minuto. Para mas información te puedes poner en contacto con nosotros. Un saludo!

  5. Borja dice:

    Hola, que caldera me puedo instalar si no quiero gastarme mucho dinero. Quiero algo que no me cueste mucho y que me de un resultado excelente.

    • Sara dice:

      Hola Borja, tenemos en nuestra web una serie de ofertas que pueden ser interesantes. Para mas información ponte en contacto con nosotros te daremos toda la información que necesitas. Un saludo!

  6. Raul dice:

    Hola, que caldera necesito si tengo un piso de 80m2.

    • Marian dice:

      Hola, si tienes una vivienda de unos 80 metros cuadrados te recomendamos que te instales una caldera con una potencia en calefacción de unos 20/22 KW. Si necesitas mas información sobre tu elección de tu caldera ponte en contacto con mis compañeros, ellos te resorberán todas tus dudas contamos con un equipo experto capacitado para resorber todas tus dudas.
      Un saludo!

  7. Dani dice:

    Hola, necesito instalarme una caldera de condensación en una vivienda de 100 m2. Mi instalación tiene suelo radiante. ¿Qué potencia calorífica me aconsejáis? y ¿Qué caudal de ACS necesito para dos duchas a la vez?

    • Marian dice:

      Hola, te recomendamos que instales una caldera de 25kw y para que funcionen 2 duchas a la vez necesitaras un caudal de ACS 16 a 18 litros minuto. Cualquier duda que puedas tener contacta con nosotros. Te esperamos!

  8. Clara dice:

    Mi vieja caldera se esta estropeando y quiero cambiarla. ¿Qué marca me aconsejáis?

    • expertClima dice:

      Hola Clara, al elegir que caldera va ha ser la mas adecuado para tu vivienda dependerá de muchos factores, tenemos que saber características de la vivienda como, en que población se va instalar y si vas ha necesitar dos duchas a la vez o una sola. Si quieres ponte en contacto con nosotros te informaremos mejor sobre los modelos de calderas mas eficientes para tu vivienda. Te esperamos!

  9. Sergio dice:

    Hola! estoy plateándome poner una caldera de condensación, mí vieja caldera no funciona muy bien. Me podéis dar una recomendación respecto a las 5 mejores calderas del mercado. No tengo mucho presupuesto pero quiero algo que este bien.

  10. Eduardo Zaragoza dice:

    Yo compré hace poco más de un año la BaxiRoca Platinum compact 24/24F y la verdad que no he tenido ningún inconveniente, todo está funcionando correctamente desde el principio.

    • expertclima dice:

      Así es! Las calderas Baxi son aparatos que dan muy buenos resultados y cómodas de usar. Sigue disfrutando de tu adquisición!

  11. Pepe Contreras dice:

    En vuestro catálogo tenéis una que no aparece en esta lista y estoy interesado, quiero saber si es una caldera recomendable. Es la Caldera Ferroli Bluehelix Maxima 34 C de condensación clase 6 NOx, esta en concreto https://expertclima.es/ferroli-bluehelix-maxima-34-c-caldera-gas-condensacion.html#/59-combustion-gas_natural_y_butano_propano
    Gracias de antemano

    • expertclima dice:

      Hola! Nuestros técnicos expertos se pondrán en contacto contigo en breves momentos, para informarte y resolver tus dudas. Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *