¿Cómo es la Serie MSZ-APVGK de Mitsubishi Electric?

Serie Mitsubishi Electric MSZ-APVGK

Mitsubishi Electric tiene a disposición una de las mejores series de aires acondicionados del mercado de la climatización, la serie MSZ-APVGK.

Esta serie está denominada como una serie TOP en el mercado de climatización ya que su línea de fabricación combina diseño, elegancia así como diferentes prestaciones y funcionalidades con el mejor rendimiento del mercado. Sin duda alguna una apuesta segura para climatizar tu estancia.

Dentro de este post vamos a detallar 5 aspectos que caracterizan este aire acondicionado como una Serie Única.

  • Bajo consumo Energético A+++
  • Diseño Lineal y Moderno
  • Ultra Silencioso
  • Controlador Wifi MAC
  • Control Flujo 3D

Bajo consumo Energético

Y es que se nota que el fabricante aplica los mejores recursos en la fabricación del aire acondicionado MSZ-APVGK. El perfil de consumo de estos equipos es muy bajo, teniendo una etiquetación energética de A+++, etiquetación energética que otorga a esta máquina una alta eficiencia energética así como un aire acondicionado con una alta capacidad de rendimiento en un consumo energético muy reducido.

Diseño

Uno de los mejores diseños en la Gama Medio Alta de aires acondicionados lo tiene la Serie MSZ-APVGK. Equipado con un Blanco Perla, está elaborado con un diseño lineal y recto, además incorpora una obertura frontal de parte a parte frontal de la máquina.

Este tipo de diseños son perfectos para cualquier tipo de estancia. Ya que nos permitirá tener una imagen moderna de la misma así como darle ese toque de combinación perfecta donde la coloques.

Controlador Wifi MAC

El controlador wifi nos permite controlar las máquinas desde cualquier punto geográfico a través de nuestro dispositivo móvil. Esta interfaz nos permite tener un auténtico control de nuestro aire acondicionado así como realizar diferentes configuraciones o programaciones de funcionamiento. Sacando el máximo partido a nuestro aire acondicionado.

Ultra silenciosa

Además de trabajar a una presión sonora muy silenciosa. Este aire acondicionado MSZ-APVGK tiene la capacidad de trabajar hasta los 19 dB de presión sonora, siendo la presión sonora más silenciosa del mercado así como una presión totalmente imperceptible para el oído humano.

Gracias a este funcionamiento nos permitirá descansar en esas horas tan calurosas en verano ¡Sin escuchar ningún ruido!

Control Flujo 3D

Para finalizar, la serie de aire acondicionado MSZ-APVGK nos permite controlar el flujo del aire tanto de manera horizontal como vertical. Esta combinación control con las lamas nos permite realizar y tener un control del flujo de manera 3D evitando que el aire pegue directamente en una zona concreta de la estancia. Eliminando ráfagas molestas sobre los usuarios y ofreciendo el máximo confort posible para los mismos.

También te podría gustar...