Como controlar un aire acondicionado con WIFI
Hoy en día utilizamos nuestro Smarthphone para controlar prácticamente todo lo que se mueve a nuestro alrededor. Con él llegamos a cambiar el canal del televisor, vigilamos las transacciones bancarias, enviamos datos en tiempo real y realizamos compras entre muchas otras cosas más. Pero, ¿Y si dijéramos que podemos controlar nuestro aire acondicionado con wifi desde el móvil estés donde estés?.
Pues así es, los aires acondicionados con wifi nos permiten controlarlos estemos donde estemos. Brindándonos una alta comodidad en nuestro día a día, desde controlar la unidad mientras está de viaje hasta indicarnos la temperatura de la estancia en ese momento.
Las muchas ventajas y beneficios de los aires acondicionados con wifi
Gracias al control wifi podemos economizar y ahorrar energía para reducir la factura energética, disfrutando de la temperatura perfecta en tu habitación en todo momento.
Para ponernos en situación: Te encuentras en el supermercado realizando la compra en un caluroso día de verano. Abres una app y pones en marcha el aire acondicionado con wifi. Al llegar a tu casa te encuentras con tu hogar fresco y reconfortante con una temperatura ideal para terminar de guardar la compra y descansar. Todo ello ahorrando en consumo ya que solo lo has tenido que encender en el momento justo. Fácil.
Estos modelos de aires acondicionados con wifi nos hacen el día a día más reconfortante, incluso ayudando en el aspecto económico.
¿ En qué consiste un aire acondicionado con WIFI ?
- Comodidad y calidad de vida.
- Ahorro energético.
- Control total de la unidad dentro y fuera de casa.
- Control sobre cualquier dispositivo móvil o tablet.
- Programación de la unidad desde el móvil.
Y además…con tecnología inverter
Hay que sumar también que para arrancar un aire acondicionado se necesita un 200% más de luz a lo que necesita en su funcionamiento normal, ya que para arrancar la unidad exterior necesita dotarse de más energía eléctrica. Con lo cual, arrancar y parar constantemente el aire acondicionado hace que se te incremente notablemente el consumo en la factura de la luz.
Peeeero, ¡se acabó encender y apagar el aire acondicionado, gracias a la tecnología inverter!. Pues al arrancar, aunque también consume ese 200% de energía eléctrica, para no tener que parar y volver a consumir ese 200%, baja las revoluciones del compresor y comprime el gas a menor velocidad. Así, se obtiene la temperatura suficiente para mantener la estancia a refrigerar.
¿Qué conseguimos con esto? = Ahorro
Al bajar las revoluciones del compresor se necesita menos energía eléctrica, por lo que el consumo luz baja de un 100% a hasta un 30%. Ahorrándote tener que estar consumiendo un 200% cada vez que vuelva a arrancar la máquina.