Opiniones calderas de gas Junkers

Las calderas de gas Junkers son un referente en el sector de la climatización. Sin duda alguna si estás buscando una caldera de gas que te ofrezca las mejores prestaciones, Junkers es la siempre va a ser una de las mejores opciones. En este artículo vamos a darte nuestra opinión acerca de Junkers, generada a través del feedback de miles de clientes que nos han comprado calderas de esta gran marca. Por lo que también te mostraremos algunas de estas opiniones que nos han transmitido. Y finalizaremos con un péqueño listado los distintos modelos de calderas de gas que tiene esta marca y sus principales características.

Calderas-de-gas-Junkers

Opiniones acerca de las calderas de gas de Junkers

A lo largo de los años hemos trabajado con muchas marcas del sector de la climatización. Después de todas las experiencias que hemos vivido y que nos han transmitido nuestros clientes, nos vemos capaces de poder opinar sobre cada una de las marcas que hay en el mercado con objetividad y conocimiento de causa.

¿ Son buenas las calderas Junkers?

Nuestra experiencia después de 10 años trabajando con esta marca ha sido muy positiva, en la que podemos afirmar que Junkers es una marca seria y responsable. Siempre siendo capaces de cubrir cualquier necesidad de los clientes y siendo resolutivos para solucionar cualquier tipo de incidencia que puede surgir en el proceso de venta, dando apoyo tanto a los profesionales como a los clientes particulares. Después de tantos años perteneciendo a la elite en cuanto a marcas de calderas , no hace falta decir que uno de los motivos más importantes es la fiabilidad y la calidad de los materiales en su proceso de fabricación. Por todos estos motivos, solo podemos recomendar esta marca en cuestión de calidad es un valor seguro, por lo que la decisión de comprarla por parte del cliente siempre la marcará el presupuesto ya que esta caldera se coloca en los puestos altos en cuanto a coste de compra.

Experiencias de nuestros clientes sobre Junkers

En expertClima nos importa mucho las opiniones de nuestros clientes tanto como marca expertClima como de las marcas que entran en nuestro catálogo. Por este motivo nos gusta hacer un seguimiento e ir revisándolas para comprobar si están dando un servicio de calidad y como podemos ayudar a que mejoren esas marcas y tener un control de lo que ofrecemos en nuestro catálogo. A continuación te mostramos algunas de las opiniones que nuestros clientes tienen de las calderas de gas de Junkers.

opiniones-junkers

Modelos calderas de gas Junkers

caldera de gas Junkers-Cerapur

En el mercado actual hay miles de marcas y modelos de calderas de gas. Es normal que no sepas qué caldera elegir. En este artículo queremos ayudarte a conocer mejor la serie de calderas de gas de Junkers. Cuánto mejor conozcas las calderas, más fácil te será elegir una. Esperamos que esta información te ayude y si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros. Te ayudaremos en todo lo que necesites. Solo vamos a introducir alguno de los modelos más importantes de la gama de calderas Junkers, ya que este fabricante tiene una cantidad de modelos bastante elevada.

Caldera Junkers Cerapur Excellence Compact

La caldera Junkers Cerapur Excellence Compact es la mejor que ha desarrollado Junkers hasta el momento. Cuenta con toda la tecnología de la compañía y con toda clase de funcionalidades para hacer que tu experiencia sea lo más placentera posible. A continuación te presentamos sus características principales.

  • Dos modelos en calefacción: 25 y 30 kW
  • Clasificación energética: A
  • Perfil de consumo: XL
  • Diseño compacto: 690 x 390 x 280 mm)
  • Microacumulación
  • Silenciosa: 38.7 db

Caldera Junkers Cerapur Comfort

En segundo lugar, Junkers nos presenta la caldera Junkers Cerapur Comfort. Está diseñada con los mejores materiales y para ofrecer una climatización al más alto nivel. Como todas las calderas, esta tiene unas características, las cuales revelamos a continuación.

  • Potencia en calefacción: 25 kW
  • Eficiencia energética: A
  • Perfil de carga: XL
  • Cuenta con microacumulador y sistema QuickTap
  • Compatible con energía solar

Caldera Junkers Cerapur Smart

Esta caldera es la más económica de Junkers. Con esta caldera, Junkers ha querido ofrecer un producto de calidad a un precio competitivo. No hace falta gastarse una fortuna para tener un producto de calidad. Te mostramos las características más importantes.

  • Potencia calefacción: 22 kW
  • Microacumulador
  • Encendido electrónico
  • Clase 5 NOx

Conclusión

Como bien habrás leído anteriormente, todas las calderas de gas de Junkers cuentan con la tecnología de la propia compañía y están fabricadas para ofrecer una calefacción de calidad. En nuestra página web tienes mucha más información, además de nuestro asesoramiento vía chat. Cualquier consulta que tengas, puedes llamarnos a nuestro teléfono o escribirnos un correo. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano.

También te podría gustar...