¿ Mejor aire acondicionado por conductos para comprar en 2021 ?

La compra de un aire acondicionado por conductos siempre es compleja, su búsqueda se vuelve una aventura entre tantas especificaciones ilegibles y en ocasiones, más por desconocimiento que por ganas, siempre es importante encontrar empresas de venta de aire acondicionado que tengan una comunicación directa, donde te puedan asesorar de forma personalizada en función de tus necesidades y resolver todas tus dudas en el instante, en el artículo de hoy  queremos presentaros los cinco aires acondicionados de conductos mejor valorados para el año 2021. Nos basamos en opiniones de muchos clientes que nos han dado un feedback real y nuestra experiencia como profesionales del sector.

Sin duda alguna comprar un aire acondicionado por conductos es una decisión muy importante importante para la economía del hogar, ya que la inversión es muy superior a comprar un simple split. Pero al mismo tiempo estaremos climatizando de forma general toda nuestra vivienda. Tanto para frío como para calor con lo que nos estará solucionando una parte muy importante del confort térmico de nuestro hogar.

Hoy en día nos planteamos esta opción de climatizar con aire acondicionado porque aunque sea una gran inversión, es menor que utilizar calefacción central por radiadores y evitamos tener dos facturas ( Luz y Gas ).

Lo primero que tenemos que analizar es la inversión que queremos o podemos hacer en función de la marca que vamos a elegir, como en todos los productos , las máquinas de aire acondicionado con marcas reconocidas tienen un precio bastante superior a otras menos conocidas. Pero no por eso deben tener menos prestaciones, simplemente dan más confianza al consumidor ya que tienen una trayectoria de años en el mercado demostrando su buen funcionamiento.

Otro punto importante a parte de elegir la potencia del aire acondicionado según el tamaño del domicilio, es que aunque todas las máquinas tengan unas medidas parecidas estandarizadas en ocasiones poco centímetros marcan la diferencia entre que una máquina quepa en el techo de nuestro baño o no. Por eso es importante asegurarse e informarse de las medidas tanto de la unidad interior o de la exterior seán inferiores a los espacios donde vamos a colocar la máquina. Esta información la podemos encontrar siempre en las características de las máquinas. O si contactas con cualquier tienda de venta de climatización que tengan especialistas con asesoramiento personalizado podrán guiarte y ayudarte  escoger la mejor máquina que se adapte a tus necesidades de tamaño.

Por eso mismo y para ayudar, hemos querido preparar un listado de los mejores aires acondicionados por conductos para este año, la realidad es que son TOP VENTAS y haciendo nuestro análisis queremos poder daros a conocer cuáles son.

TOP 4: MEJORES AIRES ACONDICIONADOS POR CONDUCTOS

La Mitsubishi Electric MGPEZ-71 VJA PRO R32 de Conductos

Es fácil perderse entre tantas letras aleatorias, pero Mitsubishi vuelve a coronarse en el top de los aires acondicionados con la Mitsubishi Electric MGPEZ-71 VJA PRO R32. Este Aire acondicionado de tecnología Inverter permite a los usuarios disfrutar de la mayor eficacia en climatización a un consumo reducido de 7,1 kw en frío y 8 kw en calor. La Mitsubishi Electric MGPEZ-71 VJA PRO R32 es un modelo recomendado para casas de 90 m2 aproximadamente que segura unas 6000 frigorías la hora.

Este modelo actualizado año tras año ha demostrado durante mucho tiempo tener una robustez y un funcionamiento espectacular, dando fiabilidad tanto a los consumidores como a los profesionales.

Para este modelo es muy interesante la opción de controlar el aire acondicionado por wifi, ya que dispone de adaptador WIFI oficial de mitsubishi ( WIFI MAC ) a un precio bastante competitivo. Permitiendo controlar la máquina tanto dentro del domicilio de forma inalámbrica como desde fuera de casa. Muy útil para poder encender la climatización antes de llegar al hogar y así dispones de la temperatura deseada para el momento de la entrada en casa.

 

Opiniones aire acondicionado mitsubishi mgpez

La Fujitsu ACY71K-KA ECO de Conductos

 Los modelos Fujitsu llevan ya varias campañas compitiendo con las mejores Mitsubishi del mercado, y este año aún más ya que han sacado el nuevo modelo de aire acondicionado con R32 y además de mejoras técnicas han sacado un nuevo mando avanzado con pantalla este año con el modelo Fujitsu ACY71K-K7 ECO Conductos pretenden robarle el trono a Mitsubishi. Este modelo con gas R32 entra al ring con 5850 frigorías y 6455 en frío y calor respectivamente. Al igual que su competidora directa es recomendada para espacios de 90m2 y disfruta de la etiqueta A+/A. Entre sus ventajas más destacables obviando ya la conocida eficiencia energética que nos tiene acostumbrados Fujitsu, tenemos su capacidad silenciosa y su alta presión estática que permite trabajar a todos los niveles de presión y de esta forma adaptarse a cualquier tipo de conductos.

Si no ponemos este modelo en primer lugar es porque no tiene opción de control por wifi oficial y además el precio es muy elevado en comparación a otras marcas.

Opinion conductos acy71 fujitsu

La Johnson JDM71VK Aire acondicionado de Conductos

Desde hace unas campañas atrás hasta ahora, aproximadamente por 2015 Johnson ha competido por obtener este pódium frente a su principal competidora (Hisense). Este año, por segundo año consecutivo a logrado mantener el top 3 de esta lista con su modelo Johnson JDM71VK de 6045 frigorías. Un dato curioso es que a diferencia de Fujitsu cuenta con etiqueta energética A++/A+. Sus compactas dimensiones permiten una instalación cómoda en cualquier rincón del hogar, incluso en el falso techo además perite la zonificaicón del sistema de climatización a través de termóstatos.

Aire acondicionado conductos Johnson

La Hisense AUD71UX4RFCL4 de Conductos

Como hemos dicho antes, la Hisense compite un día más con su rival directa,  Johnson. Es cierto que este año hubiéramos podido poner Hisense en el TOP 3 ya que el modelo Hisense conductos AUD71UX4RFCL4 cuenta con la misma etiqueta energética que su rival directa; A++/A+ y además de la ya popularizada tecnología Inverter no hay que olvidar que Hisense cuenta con 70 años de experiencia, garantía y calidad a sus espaldas que ofrecen un valor seguro para sus clientes.

Es un fabricante que ofrece cinco años de garantía para romper esa barrera marquista que a veces interiorizamos sin darnos cuenta. Dispone de un control wifi económico, oficial y muy funcional que pondrá más fácil el control de la máquina. Sin duda alguna, una de las mejores opciones y seguro que si sigue con esta fiabilidad y mantiene esos precios tan agresivos continuará subiendo en nuestro TOP y como no, comiendo cuota de mercado a niveles increíbles. Tal como lo está haciendo en la actualidad.

Conductos hisense opiniones

DAIKIN ADEAS71A Aire Acondicionado de Conductos

Pocas palabras hacen falta para hablar de este titán de la industria, con la fiabilidad en sus modelos, su tecnología Inverter y sus conductos R32 y sus más de 6548 frigorías por minuto son el acompañamiento perfecto para espacios habitacionales de 90 m2. El modelo Daikin ADEAS71A cuenta con diferentes potencias para sus diferentes rendimientos y usos convirtiéndola así en un aire acondicionado a tener en cuenta entre todos ellos para su adquisición.

Opiniones conductos daikin

Hasta aquí nuestra valoración sobre el mejor modelo de aire acondicionado por conductos de este año 2021.

También te podría gustar...