Mejor Caldera de gas del 2021 – TOP 5 Calderas de gas

Elegir una caldera siempre es complejo y hay que tener multitud de cuestiones en cuenta. Desde, como es obvio, su precio hasta su tamaño, si disposición, su rendimiento, su capacidad y sus limitaciones por eso creemos que es importante saber cuales es el mejor catálogo de 2021.

Por ello si estas buscando una caldera y quieres conocer las mejores opciones de 2021 hoy te vamos a mostrar cinco de las calderas que optan a ser las mejores calderas para comprar en 2021.

A continuación te explicaremos con detalle las razones por las que creemos que son la mejor alternativa.

¿ Qué caldera comprar en 2021 ?

 

JUNKERS CERAPUR Excellence Compact ZWB 30/32-1A

Las calderas Junkers siempre han venido dándonos grandes resultados gracias a su excelente rendimiento y su increíble eficiencia. Es un fabricante que tiene una amplía cama de calderas mixtas y que nos permite elegir la que más se adapta a nuestras necesidades. Podríamos elegir cualquiera de sus modelos, pero nos quedamos con el modelo de la serie cerapur excellence,  con 32 kW la caldera Junkers Cerapur Excellence Compact ZWB 30/32-1A se han convertido en el compañero ideal para la casa.

CALDERA BAXI NEODENS PLUS ECO 24/24F

Las calderas Baxi llevan varios años encontrándose en las primeras posiciones por su fácil instalación, su fiabilidad y sus reducidos precios. Además la nueva CALDERA BAXI NEODENS PLUS ECO 24/24F cuenta con las características Neodens Plus ECO que ofrece entre otras funcionalidades la compatibilidad con sistemas solares y la colocación en muebles de cocina por su compacto tamaño. Estas calderas de condensación destacan por utilizar materiales resistentes para su fabricación y al mismo tiempo conseguir precios que pocos fabricantes pueden igualar.

FERROLI BLUEHELIX Tech RRT 24 C

Las calderas Ferroli podrían llamarse calderas Ferrari, estos modelos económicos para toda la familia disfruta de un sistema de gas Adaptitve para la gestión del consumo de gas además, viene preparada para su manipulación con todo tipo de gases. Pero si aún no te convence, la caldera Ferroli Bluehelix Tech RRT 24 C disfruta del certificado 3 estrellas para un confort máximo a precios asequibles. Fabricante de origen italiano, tiene una sede muy importante en burgos. Sin duda una opción y un modelo muy interesante a tener en cuenta para comprar la mejor caldera de gas en 2021.

CALDERA SAUNIER DUVAL Themafast Condens F25

La Caldersa Saunier siempre se han caracterizado por su silencio y confort pero con esta nueva línea Saunier no se a querido quedar atrás de su competidora y presenta su modelo con el sistema de microacumulación STAR&HOT MICROFAST 2.0. Además, la Caldera Saunier Duval Themafast condens F25 se encuentra en la gama de Themafast Condens categorizadas con etiqueta A tanto para calefacción como para agua caliente. Estos aparatos son los más silenciosos del mercado con una contaminación acústica inferior a 38 db.

Por si aún no lo tenías claro con estas cuatro bestias  del acondicionamiento aún puede convencerte la Caldera Ariston Clas One 24 FF EU

Caldera Ariston Clas One 24 FF EU

Esta caldera puede parecer la menos vistosa de todas dada su simpleza en el diseño pero la Caldera de gas Ariston Clas One 24 EU de condensación cuenta con uno de los mejores rangos de modulación existentes con un ratio de 1:7 además si dispones de un termostato wifi SENSYS podrás gestionar todo el trabjo a través d esu conexión WIFI.

La caldera Ariston Clas One 25 EU cuenta con un acabado de acero inoxidable y un intercambiador del 142%.

También te podría gustar...