Caldera Bosch GC1200W24/30 C

Bosch, ofrece en su nueva línea de fabricación, la Condens 1200 W,  con las mejores cualidades en rendimiento y equipamiento. Es lo que estábamos esperando. Además, son aparatos de larga durabilidad, cuya instalación es mucho más fácil, además cabe resaltar su fácil mantenimiento y/o reemplazo.

Estas calderas son una solución tanto para calefacción como para agua caliente sanitaria, e incorporan las mejores innovaciones del mercado.

La caldera Bosch Condens 1200 W, tiene una potencia de 29,5 kW en calefacción y 30 kW en agua caliente sanitaria. Por lo que deducimos que proporcionan mayor confort en agua caliente.

Equipos compactos

La serie de calderas Bosch Condens 1200 W, destacan por dar una alta resolución a la gran mayoría de instalaciones, debido a su diseño compacto también debemos hacer referencia a las conexiones electrónicas con fácil accesibilidad y sin apertura de la carcasa de la propia caldera, será más sencillo su acceso. 

Este modelo ha sido diseñado con materiales de primera calidad para ofrecer el máximo rendimiento, además de ser un producto altamente seguro. Estas calderas están diseñadas para trabajar en las condiciones más extremas con la misma eficiencia y rendimiento.

Gran eficiencia

La marca Bosch, proporciona en su nueva línea de calderas, equipos con una gran eficiencia, además de un desarrollo sostenible, permitiendo ser equipos más respetuosos con el medio ambiente y la capa de ozono. Estos equipos permiten ofrecer una eficiencia de hasta el 94%, además, pueden alcanzar una clasificación energética de hasta A+ si lo combinas con controladores modulantes.

Con esta caldera, obtendrás un gran ahorro de energía, reduciendo de manera considerable el consumo. Al utilizar materiales de alta calidad, proporcionan un mayor rendimiento y la mejor eficiencia energética.

Innovación Bosch

La marca Bosch, en su nueva línea de fabricación, destaca por su gran diseño flexible y compacto y un peso de tan solo 28,5 kg. Sus componentes son revisados y probados garantizando su alta calidad, obteniendo una gran tranquilidad a los usuarios. 

Otro de los aspectos a destacar es que de esta nueva serie de Bosch Condens, es por su control integrado. La unidad de control HMI 300 R de Bosch es destacada por su navegación intuitiva y su sencillo manejo gracias a su panel led retroiluminado en el que podrás visualizar de manera más rápida y útil el funcionamiento de tu caldera. Además, esta caldera, da la posibilidad de combinarla con termostato sin cable o controladores wifi permitiendo una mejor conexión y un fácil manejo. Con esta opción, podrás controlar de forma remota la caldera a través de la aplicación Bosch.

También te podría gustar...