Control remoto PAR-33MMA (Mando Deluxe) Mitsubishi

El control remoto PAR-33MMA es el mando más completo, avanzado y moderno que dispone Mitsubishi Electric para manejar nuestro aire acondicionado por conductos. Es un mando con una gran pantalla LCD retroiluminada, lo que la hace muy fácil de ver, entender y programar. Dispone de una serie de botones los cuales no ayudan a maniobrar con la máquina de manera fácil e intuitiva.

Ahorro energético     

El control remoto tiene una función llamada “Auto Return” que mantiene la temperatura de consigna, aunque esta varie durante el funcionamiento del aire acondicionado la temperatura establecida se recupera automáticamente en el campo que se especifique (Entre 30 y 120 minutes en intervalos de 10 minutos).

Además permite establecer 2 temperaturas de consigna de manera independiente para cada modo, por lo que seleccionando una temperatura elevada en frío y una baja en calor, se consigue un alto ahorro en energía. Esto es especialmente útil, por ejemplo, en un día fresco  y lluvioso en verano, por lo que aprovecharemos la consigna sin consumir.

Función Night Setback

Esta función permite establecer dos temperaturas, una máxima y una mínima que serán las que queremos mantener como tope en la vivienda. El aire acondicionado se activará en modo frío o en modo calor cuando sobrepase la temperatura fijada como máximo y como mínimo, manteniendo la vivienda siempre en la temperatura deseada, maximizando el confort y con ello el ahorro.

Funciones principales del control remoto

  • Información de errores: Desde la pantalla del display nos indicará si hay algún problema con nuestro aire acondicionado, indicándonos un código de error, y nos señalará donde está el problema.
  • Ventilación: Podemos ajustar la interconexión y funcionamiento del ventilador con la función Lossnay.
  • Gran potencia: Los equipos pueden operar a más capacidad de lo normal por un tiempo máximo de 30 minutos.
  • Easyclean: Desde el mando de control podemos manejar el panel Easyclean.
  • Programador estándar: podemos programar que el aire acondicionado por conductos se encienda y se apague a la hora establecida, con parámetros de 5 minutos
  • Programador semanal: Se pueden establecer hasta 8 patrones de funcionamiento cada día, con incrementos de 5 minutos, pudiendo hacer la máquina totalmente autónoma.
  • Ahorro energético: Dispone de 4 patrones de ahorro de energía, aplicables al rango ON/OFF para cada dia de la semana, en incrementos de 5 minutos. Se puede ajustar entre valores del 0% y 50% a 90 % con incrementos del 10%
  • Máximo silencio: Dispone de 3 modalidades para el máximo confort: Normal, medio y silencioso
  • Limitaciones: Se puede restringir el funcionamiento marcando los límites de temperatura máximos y mínimos.
  • Idioma: Disponible en Español, y en 7 idiomas más (Italiano, Griego, Turco, Portugués, Francés, Sueco e Inglés)
  • El brillo de la pantalla es totalmente ajustable

También te podría gustar...