Calderas Vaillant Ecotec Plus VMW

Todos los modelos en la gama Vaillant ecoTEC plus VMW tienen una eficiencia del 94%. Por esta razón, si se combina con una termorregulación (Termostato inteligente como VSMART), Puede lograr una eficiencia del 98% en todo el conjunto del sistema sistema y por lo tanto la energía de clase A + calefacción ERP.

Las calderas de condensación Vaillant ecoTEC plus VMW combinan la producción de agua caliente con la función de calefacción. A diferencia de todas las otras calderas que está instalado en el interior del sistema de Vaillant ELGA que se extiende el rango de modulación, pero por encima de todo electrónicamente supervisa la combustión para garantizar siempre la menor cantidad de consumo de gas, asegurando el máximo rendimiento. La caldera se ajusta automática y continuamente, como si fuera asistida cada 30 segundos.

Además de un nuevo diseño de calderas de gas, más fácil y más intuitivo, con la nueva electrónica de muy alta eficiencia de la caldera Vaillant ecoTEC plus VMW es la caldera de condensación es una de las que menos consume del mercado europeo.

La caldera Vaillant ecoTEC plus VMW es compatible con todos los componentes y accesorios Vaillant que ya se encuentran en el mercado. Las dimensiones se reducen en 70 cm de alto, 44 ​​cm de ancho y 35 cm de profundidad (igual que en la versión anterior), el peso se ha optimizado y reducido por lo que es fácil de instalar.

La caldera Vaillant ecoTEC plusVMW (calefacción + ACS) está disponible en distintas potencias: 25, 30 y 34 kW.

Lo mejor de la tecnología Vaillant es que está fabricado para satisfacer todas las necesidades, con cada componente de la caldera que ha sido pensado para ello, además de esta función ha sido diseñado para combinar la eficiencia y menor consumo de energía a favor de un mayor respeto por el medio ambiente. La caldera Vaillant ecoTEC plus se adapta a sus rutinas, siempre eligiendo la solución más económica, mezclando la cantidad correcta de gas y aire; todo esto con un consumo eléctrico de menos de 2 vatios (menos de la mitad de una radio encendida). La versión combinada se adapta a todas sus necesidades de confort, garantizando agua caliente a temperatura constante y un clima confortable. La comodidad del agua caliente sanitaria, en particular, es administrado por un sistema de precalentamiento eficiente de Agua Comfort que gracias a 4 sondas de control, verifica y asegura siempre la entrega inmediata de agua caliente a la misma temperatura. Todo esto es sin ninguna duda, la verdadera comodidad que ofrece Vaillant ecoTEC plus. A partir de ahora la caldera Vaillant EcoTEC Plus también se puede instalar en el exterior, donde el clima es templado incluso en invierno. La caldera tiene un dispositivo anticongelante estándar que le permite soportar hasta -5 ° C.

Con vSMART … vaya a la clase A +.

La caldera Vaillant ecoTEC plus, junto con el controlador vSMART, aumenta la eficiencia general del sistema en la Clase A +. Beneficia el combustible y las emisiones: menor consumo y protección del medio ambiente. Descubra lo conveniente y fácil que será administrar su caldera a través de teléfonos inteligentes y brindarle una comodidad sin igual en el hogar.

Características de la caldera Ecotec Plus

Comfort

  • Alta eficiencia en la producción de agua caliente hasta 16 l / min
  • Agua caliente sin cambios de temperatura gracias al precalentamiento de seguridad del sistema
  • Señal eléctrica de autodiagnóstico con la señalización de visualización
  • Fiabilidad de cada componente ensayado de labtest Vaillant Sencillez
  • WiFi. Programación teléfono inteligente o tableta donde sea que esté con vSMART y la aplicación

Ahorro

  • Clase energética A + con vSMART
  • Gran reducción del consumo de gas
  • Reducción significativa de los costes de la factura eléctrica
  • Adaptación automática de la potencia en función de la necesidad

Calderas Vaillant ecoTEC plus.

Calderas de condensación de pared que garantizan siempre la máxima eficiencia y el máximo confort. Esta es la calidad alemana.

Con el plan estratégico 20/20/20, Europa pretende producir un 20% menos de CO2, usar un 20% más de energía renovable y consumir un 20% menos de energía primaria. Todo esto para 2020. Para alcanzar estos objetivos, la UE ha emitido la Directiva ErP para especificar los requisitos mínimos para los equipos que consumen energía, incluida la eficiencia energética. La entrada en vigor en septiembre de 2016 establece que cada caldera nueva se vende con su propia etiqueta para definir su rendimiento en condiciones reales, midiendo la eficiencia durante un año. Se llegará a un nuevo hito para reducir las emisiones de CO2 en septiembre de 2018, cuando todos los equipos nuevos tendrán que pasar de NOX clase 5 a NOX clase 6, menos contaminante (56 mg / kWh). El compromiso constante de Vaillant con la protección del medio ambiente ya cumplió con estos requisitos y está trabajando en otros nuevos para ayudar a difundir la vida ecológica y los patrones de consumo.

La gama de calderas de condensación Vaillant incluye modelos interiores, exteriores y empotrados. Sea cual sea su elección, recuerde que la calidad alemana Vaillant es perfecta para cualquier situación gracias a su fiabilidad, comodidad, facilidad de instalación y grandes ahorros en la factura. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.