Caldera Baxi Roca Neodens Plus ECO 24/24

La caldera mural Baxi ROCA Neodens Plus eco 24/24 es una de las mejores calderas en relación calidad precio que podemos encontrar a día de hoy.

Esta caldera dispone a tu domicilio de calefacción y agua caliente sanitaria, con un ratio de modulación excelente de 1:7. Las reducidas dimensiones le permiten instalarla fácilmente en interiores de cocina o galería con reducido espacio.

La caldera Neodens Plus ECO 24 dispone de una pantalla digital , para controlar cualquier aspecto relacionado con su funcionamiento. Una de las virtudes de esta caldera y esta marca en general es que es compatible con toda la variedad y oferta de accesorios que ofrece Baxi, como los termostatos oficiales, que permiten mejorar la eficiencia de la caldera, totalmente programables y son de uso muy intuitivo.

Todas las calderas de Baxi que vendemos  en Expertclima ya llevan incorporada la bomba de alta eficiencia Erp, por lo que cumplen con la normativa vigente que reduce el consumo eléctrico y consiguen también una reducción en el volumen sonoro.

Todas las calderas de esta gama son compatibles con sistemas solares , ofreciendo también kits solares Baxi para garantizar el buen funcionamiento y la fácil integración.

Características principales:

  •  Quemador premezcla en acero inoxidable.
  • Intercambiador de humos-agua en hacer inoxidable.
  • Encendido electrónico.
  • Seguridad de llama por sonda de ionización.
  • Purgado automático. 
  • Incremento modulación de la caldera , permite ahorro de hasta un 5% de gas.

MODULACIÓN ELECTRÓNICA

Modulación electrónica continua, tanto calefacción como en A.C.S, contiene una opción de purgado de la instalación que nos facilita la eliminación del aire en el circuito de los radiadores de la calefacción.

CUADRO DE MANDOS

La pantalla digital de la caldera Baxi Neodens Eco 24 es retroiluminada, muestra la información referente al funcionamiento de la caldera, permite regular la temperatura y accedes a los menús de configuración.

Sin duda desde Expertclima presentamos la caldera Baxi Roca Neodens Plus 24/24 como una caldera revelación, con un precio increíblemente ajustado y una calidad digna de las calderas más caras del mercado. En conclusión es una caldera con una gran relación calidad/precio que nos permite tener una máquina de altas prestaciones a un precio muy económico.

También te podría gustar...