Caldera de condensación – JUNKERS CERAPUR ZWBC 25-2C

Hoy hablamos sobre uno de los mejores modelos de calderas de condensación y en los que más confíamos desde EXPERTCLIMA siguiendo un criterio de calidad precio, esta calderas de gas de la marca junkers, modelo cerapur ZWBC 25-2C es es una caldera mural mixta de agua caliente sanitaria y calefacción.

Esta modelo de caldera dispone de un programador digital incorporado en el frontal ( Display multifunción) , permitiendo manejar los controles de una forma fácil y simple. Tiene unas reducciones muy reducidas respecto a otros modelos posibilitando la instalación en espacios relativamente reducidos. Compatible con los sistemas solares.

Tiene un sistema de montaje modular bastante simple , con un bastidor de 11 kg donde colocar la el bloque principal de la caldera con un peso de uno 28kg. Sus dimensiones son de (alto x ancho x fondo) 71x40x33cm.

En EXPERTCLIMA ofrecemos el mejor precio del mercado con la caldera Junkers ZWBC 25-2C con 939€ sin IVA y un precio de 1137 € con IVA incluido. Incluimos el transporte a toda la península en nuestros precios.

También te podría gustar...