Mejores Calderas de Gas 2022

Cuales son las Mejores Calderas de Gas 2022

Elegir la mejor marca de caldera de gas, no es tarea fácil. Por eso dejamos este articuulo de cuales son las mejores Calderas de Gas 2022 ya que son muchos aspectos a tener en cuenta, no solo la capacidad sino hasta el tamaño de la misma.

Desde expertClima, este top 5 de mejores marcas de calderas de gas ha sido detallado según el feedback prestado por los usuarios, junto a otros detalles que hemos tenido en cuenta a la hora de la elección como expertos en climatización y calefacción.

1.Calderas de Gas Junkers.

Destacamos la marca Junkers en primera posición, como una apuesta segura a la solución de diversos tipos de necesidades energéticas, por parte de los usuarios, adaptándose en todo momento a las exigencias de un mercado cada vez más a la vanguardia.
Con una calidad excelente, junto la mejores innovaciones tecnológicas, ofrece la máxima calidad en cuanto a calderas se refiere. Los modelos Junkers presentan una amplia gama de productos, cada una de las cuales, adaptándose al volumen energético de cada unidad familiar.

Compatibilidades termostatos Junkers

Además otro de las características, a tener en cuenta en los modelos Junkers, son los termostatos que de manera opcional el usuario puede adquirir, existen distintos modelos de termostatos (CR80 RF- CR100 y CT 100 WIFI), dependiendo de su utilidad, el usuario puede elegir de manera opcional, incorporar uno de estos tres termostatos a la caldera, para un control mayor aún del rendimiento de la caldera, proporcionando una sensación de comodidad al usuario, con la mejor innovación del mercado.

2. Calderas de Gas Baxi

En segundo lugar, situamos a la marca Baxi. Gracias a la elaboración de calderas altamente cualificadas, permite ofrecer al usuario un producto, con una calidad-precio inmejorable.

La marca Baxi, permite en su línea de fabricación, conseguir unos equipos con un alto diseño y un alto grado de calidad, es por eso que son sometidos a controles verdaderamente exhaustivos, junto con las mejores innovaciones de un mercado cada vez más exigente.

Los modelos de caldera Baxi, destacan por tener una amplia gama de productos, teniendo en cuenta en todo momento la potencia tanto en calefacción, como en ACS, necesita el usuario, dándole en sus productos una amplia solución en la adquisición de una caldera verdaderamente excelente a un precio muy competitivo.

Dentro de la marca de calderas Baxi, destacamos los modelos Neodens Plus y Victoria Condens, con distintas potencias, ofreciendo un rendimiento verdaderamente máximo, con unas prestaciones a la altura de muy pocas otras marcas.

 

 

3. Calderas de Gas Ferroli

Hablar de la marca Ferroli, es hablar de una calidad en sus equipos a la altura de muy pocos otras marcas. Desde el año 1965, la marca Ferroli, tiene experiencia de sobra en el sector de la climatización, siendo de las más reconocidas dentro del mercado.

Debemos destacar en su nueva línea de fabricación de este año los modelos de la serie Bluehelix (Hitech, Alpha y Máxima), con varias potencias dentro de la serie (24 kW-28 kW- 33kW), ofreciendo una infinidad de soluciones al usuario, según las necesidades de la estancia y la utilidad de ACS ( agua caliente sanitaria) que van a utilizar.

Estas calderas permiten ofrecer al usuario, un verdadero rendimiento, junto a las últimas novedades en cuanto a tecnología se refiere, diversos sistemas que hacen de estos nuevos modelos, un producto verdaderamente apetecible y destacado.

Connect Smart Wifi Ferroli

La marca Ferroli destaca por la posibilidad de incorporar el termostato Connect Smart Wifi, permitiendo a los usuarios controlar desde el móvil la caldera.

4. Calderas de Gas Saunier Duval

La marca Saunier Duval, no podía faltar en este top ‘5’ de las mejores calderas de gas. Destacan por ser unos de los equipos que menos consumen del mercado teniendo en cuenta el respeto por el medio ambiente, reduciendo de manera considerable las emisiones.

Debemos hacer referencia, a la amplia gama doméstica Saunier Duval, con calderas murales desde 25 Kw hasta 35 Kw de potencia, ofreciendo una infinidad de soluciones al usuario donde va a ser instalado el equipo. Las calderas Saunier Duval, disponen de novedosos sistemas de acumulación como el Warm Start o el Start&Hot Microfast, permitiendo abastecer la demanda de agua caliente al instante.

De los nuevos modelos de calderas de Saunier Duval, debemos destacar los siguientes modelos:

  • Thema Condens 25
  • ThemafastCondens 25
  • Themafast Condens 30

5. Calderas de Gas Vaillant

No podíamos terminar este texto sin hablar de la marca Vaillant, dentro de las 5 mejores marcas de calderas para este año. Destacando por ser una marca con una alta calidad de fabricación a la altura de toda exigencia.

La amplia gama de productos Vaillant, permiten ofrecer al usuario un amplio abanico de posibilidades. Adaptándose en todo momento a la vivienda en las cuales van a ser instaladas las calderas, ofreciendo los mejores equipos con un consumo verdaderamente reducido. Consiguiendo un ahorro en cuanto a consumo se refiere. Debemos destacar dentro de la nueva línea de fabricación los modelos ecotec Plus i ecotec Exclusive.

 

¡Asesorarte es lo nuestro!

Si necesitas mas información para la elección de tu caldera sobre cuales son las mejores calderas de gas 2022. No dudes en contactar en expertClima y un asesor comercial te informará de que caldera escoger, según la potencia necesaria y según las necesidades de la vivienda, junto a una calidad precio verdaderamente inmejorable.

También te podría gustar...