Mejores Aerotermias 2023

Disfrutar de una buena calefacción, es sobre todo un lujo para aquellas épocas en las que hace mucho frío. Por eso vamos a descubrir que Aerotermias son las mejores del 2023. Además, en este artículo destacaremos unas de las mejores Aerotermias y explicaremos las características principales de cada una de ellas.

Panasonic Aquarea KIT-ADC09JE5-1 All in One R32

Aerotermia Panasonic Aquarea KIT-ADC09JE5-1 All in One, cuenta con una potencia de 7740 frigorías y con el nuevo gas refrigerante R-32. La nueva gama de bombas de calor Panasonic Aquarea All-In One, generación J-32, es la solución más eficiente para la calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria.

Ahorro energético

Las bombas de calor Aquarea de Panasonic son la mejor elección para ahorrar en calefacción, pudiendo ahorrar hasta un 80% si lo comparamos con calentadores convencionales. Las bombas de calor Aquarea alcanzan una eficiencia energética de A+++. Esto se traduce en un importante ahorro en la factura de la luz.

Se adapta a cualquier tipo de incidencia

La Aerotermia Panasonic Aquarea KIT-ADC09JE5-1 All in One se puede conectar a cualquier tipo de instalación, sea por radiadores, suelo radiante o fan coil. Destacaríamos de esta Aerotermia la salida de agua, ya que puede alcanzar hasta una temperatura de 60ºC, permitiendo ser instalada hasta 50 metros entre la unidad interior y exterior.

Mitsubishi Electric PUHZ-SW120VHA + ERSC-VM2D

Este equipo tiene una tecnología muy avanzada, siendo las unidades exteriores unas de las más silenciosas y más eficientes del mercado. La bomba de calor Mitsubishi Electric PUHZ-SW120VHA + ERSC-VM2D tiene una capacidad frigorífica de 10750 y una potencia calorífica de 13760. Y una clasificación energética de A++ tanto para frío como para calor.

Este equipo está compuesto por una unidad interior Hydrobox ERSC-VM2D y por una unidad exterior PUHZ-SW120VHA, pudiendo disfrutar de refrigeración, calefacción y agua caliente sanitaria todo unido en un solo equipo. Este equipo dispone de una bomba de calor de gran calidad. Su diseño es bastante compacto, esto nos va ha permitir integrarla en cualquier parte de nuestro hogar

Además, este equipo de Aerotermia es capaz de suministrar agua caliente sanitaria con la integración de un acumulador ACS. A continuación vamos a describir las características más destacadas de este equipo:

  • Bomba de calor
  • Funcionamiento hasta -20ºC
  • Vaso de expansión de 12 litros
  • Mando multi-idioma de fácil manejo
  • Intercambiador de agua-agua
  • Resistencia de apoyo de 2KW
  • Purgador manual y automático

Daikin Altherma 3 Hidrosplit diseño integrado GAVX1118DV R32

No podíamos terminar este artículo sobre las mejores aerotermias para el 2023 sin nombrar el kit de calor aire-agua Daikin Altherma 3 Hidrosplit diseño integrado GAVX1118DV. Como las dos anteriores, es capaz de producir agua caliente sanitaria, calefacción y refrigeración. Este equipo tiene un alto rendimiento y ha sido diseñado con un innovador compresor inverter R32. Asimismo, es capaz de alcanzar temperaturas de flujo de hasta 65ºC con una alta eficiencia.

También es capaz de mantener sus características de protección contra el frío hasta los -25ºC, por lo que funciona incluso en los climas más fríos. Daikin cuenta con diez años de experiencia en la creación de las bombas de calor aire-agua y tiene instaladas más de 300.000 unidades en toda Europa.

La Aerotermia Daikin Altherma 3 es un sistema mixto de aire/agua compuesto por una unidad exterior y una unidad interior con depósito de agua caliente sanitaria de 230 litros de alta eficiencia. Cuenta también con un diseño moderno y elegante. Este equipo se puede instalar en cualquier lugar ya que ocupa poco espacio ¡tan solo 60x60cm!

Conclusión

En este artículo hemos mencionado alguna de las mejores Aerotermias del 2023 y prueba de ello es su alta tasa de ventas. Este sistema se ha convertido en uno de las mejores, ya que es capaz de producir frío, calor y agua caliente sanitaria.

Si necesitas más información, no dudes en llamarnos al teléfono 96 220 42 55 de Lunes a Viernes de 09:00a 14:00 y de 15:00 a 18:00. También puedes contactar con nosotros a través de nuestra página web www.expertClima.es.

También te podría gustar...