Mejor aire acondicionado 2023

 

Si estás pensando en comprar un aire acondicionado para tu hogar, estás en el lugar adecuado. En este artículo te daremos toda la información necesaria sobre el mejor aire acondicionado del 2023, el Hisense Brissa CA35YR03. Para elegirlo, nos hemos basado en la calidad de sus componentes, junto con el feedback prestado por nuestros clientes y la gran relación calidad-precio.

Y es que no puedes comprar un aire acondicionado sin antes conocer la serie Hisense Brissa. En este artículo te explicaremos con todo lujo de detalle, porque debes comprar este aire acondicionado. A continuación te explicaremos la información más importante de este equipo. Además, al final de este artículo podrás revisar la ficha técnica del mismo. De esta manera serás tu quién valore si este aire acondicionado te gusta tanto como a nosotros.

La marca Hisense está consolidada dentro del mercado como una de las mejores en su campo. Si buscas un aire acondicionado con una buena relación calidad-precio, pero sin renunciar a una climatización de calidad, este es tu equipo. Hisense cuenta con los mejores precios y destaca en el sector de la climatización por ofrecer buenos equipos a precios accesibles.

Hisense Brissa CA35YR03

Mejor aire acondicionado para el 2023

El aire acondicionado Hisense Brissa CA35YR03 cuenta con una certificación energética A++ / A+, por lo que su consumo es mínimo. Esto te permitirá ahorrar en la factura de la luz. Su potencia es de 2924 frigorías en frío y 2322 frigorías en calor. Lo que le permite climatizar estancias de hasta 32m2 sin hacer el menor ruido, ya que puede trabajar a un nivel sonoro de tan solo 21 dB.

En primer lugar, vamos a destacar porque este aire acondicionado tiene un consumo tan bajo, sin renunciar a un rendimiento de primera categoría. Si combinas de una forma adecuada la tecnología inverter con el nuevo gas refrigerante R32, tienes como resultado un equipo altamente productivo sin apenas generar consumo.

Hisense CA35YR03 es eficiente

El modelo Hisense Brissa CA35YR03 es un equipo muy eficiente, porque su diseño a sido estudiado cuidadosamente. Para conseguir un consumo tan bajo, Hisense ha apostado por la tecnología inverter y el nuevo gas refrigerante R32. La posibilidad de autorregularse que ofrece la tecnología inverter, junto con la gran capacidad refrigerativa del gas R32, le permiten a este aire acondicionado climatizar una estancia de una forma cómoda y eficiente.

Tecnología inverter
La tecnología inverter autorregula la velocidad del compresor para que trabaje a una velocidad constante. Cuando el equipo llega a la velocidad de consigna, minimiza su funcionamiento para evitar arranques y paradas del motor, que es lo que más energía consume.
Gas refrigerante R32
El nuevo gas refrigerante R32 es muy eficiente, además de tener un gran poder de refrigeración. Por esto se necesita hasta un 33% menos de este gas para funcionar, por lo que se generan menos residuos. Además, no contiene cloro, por lo que no es perjudicial para la capa de Ozono.

Funcionalidades incorporadas

Llegados a este punto, vamos a descubrir unas funcionalidades que te permitirán disfrutar del aire acondicionado como nunca lo has hecho. Cuenta con un control por voz, mediante el cuál podrá reconocer tus órdenes verbalmente y no necesitarás el mando. También puesdes de manera opcional dotar de conexión wifi al equipo y poderlo controlar desde el móvil.

Todas estas funcionalidades y muchas más son las que lleva incorporadas el nuevo aire acondicionado Hisense Brissa CA35YR03. A continuación vamos a ver con más detalle alguna de las que podrás disfrutar si adquieres este equipo de primera categoría. Por todas estas razones, este equipo es el mejor aire acondicionado del 2023.

control_voz
Control por voz: Este equipo puede ser controlado mediante nuestra propia voz. Lleva incorporado un controlador por voz que te permitirá hablar al aire acondicionado, indicando el modo de funcionamiento que necesites en cada momento.
control_wifi
Control WiFi opcional: El control wifi de manera opcional que puedes incorporar a este equipo, puedes controlar el equipo a través de la aplicación del propio fabricante, mediante el móvil. Con este controlador podrás realizar distintas funcionalidades de una manera más rápida y teniendo un control del equipo en tiempo real.
eficiencia_energética
Eficiencia energética A++/A+: Además de ser un equipo con una muy buena calidad precio, ofrece una alta eficiencia energética dentro de la nueva normativa erP. Un equipo adaptado a la nueva normativa para ofrecer el máximo rendimiento con un desarrollo sostenible, para favorecer un medioambiente más ecológico.
funcion_sleep
Función Sleep: Con la función Sleep, permitirá trabajar el equipo con presiones catalogadas como ultra silenciosas. La presión sonora de este equipo puede alcanzar hasta un nivel de 21 dB, equipo altamente indicado para adaptarse en la gran mayoría de estancias donde conseguirás un mayor confort, sin ruidos innecesarios.

Características técnicas

Tal y como hemos adelantado al principio de este artículo, es el momento de mostrar la ficha técnica de este gran equipo de aire acondicionado para el 2023. En expertClima disponemos de muchas unidades al mejor precio, para que puedas disfrutar de una agradable sensación de confort. Sin más dilación, os dejamos la ficha técnica de las especificaciones del aire acondicionado Hisense Brissa CA35YR03.
Ficha técnica mejor aire acondicionado 2023

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. […] en el sector; hay mucho por analizar. Lo mejor pudiera ser buscar recursos como cuál es el mejor aire acondicionado 2023 y en base a ello, siempre considerar las opiniones y la información que los expertos en el ramo […]