Calentadores más económicos 2024

Hay muchas marcas en el mercado de calentadores, pero algunas de ellas nos ofrecen unas prestaciones más avanzadas que otras. Nosotros te vamos a exponer los mejores calentadores teniendo en cuenta la relación calidad precio.

Bosch

Fundada en 1886, la marca Bosch ha puesto todos sus esfuerzos para proporcionar al cliente un calentador que reúna todas las exigencias que demanda. Bosch ha creado el calentador Bosch Therm T5600S, posee una eficiencia energética alta de A y bajas emisiones de Nox. En cuanto al tamaño, sus dimensiones son reducidas, así que no necesita un espacio muy grande para ser instalada. Incluye el kit de evacuación de humos y la regulación del termostato es muy sencilla. Gracias a sus dimensiones reducidas y su diseño compacto se puede instalar con mucha facilidad.

Ariston

La marca italiana Ariston se fundó en 1930, desde sus comienzos ha ofrecido a sus clientes soluciones basadas en el confort de sus casas, proporcionando calefacción y agua caliente sanitaria. Quieren proporcionar una mejor calidad de vida a sus clientes, además apuesta por la tecnología y el diseño de sus productos.
Esta marca también está comprometida con el medio ambiente, por ello desarrolla las tecnologías renovables y la energía sostenible. Fruto de todo su trabajo, ha lanzado el calentador Ariston Next Evo X 11EU. Tiene una etiqueta energética de A, encendido electrónico, dimensiones reducidas, display LCD y facilita un uso muy intuitivo para proporcionar el mayor confort al cliente.

Saunier Duval

Saunier Duval tiene mucha experiencia en climatizar viviendas, opera más de 100 años para este fin, por ello ofrece al cliente una estética, innovación y eficiencia máximas. Vaillant nos facilita un modelo innovador. Calentador Saunier Duval Opalia Bajo Nox F12 posee Display digital y encendido electrónico, tiene unas medidas reducidas y una máxima seguridad, ya que cuenta con una cámara estanca. Tiene una fácil instalación y kit de descarga de humos incluidos, además de una muy buena eficiencia energética.

Vaillant

En 1974 se creó esta marca, todos los esfuerzos han ido destinados a ofrecer al cliente un producto con una relación calidad precio inmejorable. No han querido dejar de lado la innovación tecnológica para ofrecer a los clientes productos actuales con las últimas tecnologías del mercado. Por ello son líderes en ventas.
Vaillant dispone de dos tipos de calentadores con una relación calidad precio insuperable. Calentador Vaillant Turbomag Pro dispone de display digital y encendido electrónico, tiene unas medidas reducidas para su fácil instalación y el kit de descarga de humos está incluido. Vaillant oferta el Calentador Vaillant Turbomag Plus, este calentador es de una gama superior, tiene una pantalla led táctil y distintos modos de funcionamiento. Tiene la cámara de combustión estanca.

Hemos expuesto los mejores calentadores que hay en el mercado, si necesitas cualquier aclaración no dudes en escribir a info@expertclima.es, te asesoraremos en todo lo que necesites.

También te podría gustar...