Tipos de aires acondicionados para comercios

Si tienes un comercio o quieres aclimatar un pequeño local, tienes varias opciones en el mercado disponibles que pueden abastecer tus necesidades.Aire Acondicionado Split consola de pared. El aire acondicionado más utilizado para comercios por su precio reducido, este aire acondicionado es perfecto para negocios con una superficie mediana o pequeña : Cafeterías, locutorios, farmacias, etc…Su instalación es relativamente fácil y su coste no es muy elevado en comparación a otros tipos de aires acondicionados. 

Aire acondicionado Central

Perfecto para superficies de comercios más grandes, soporta muy bien el clima en el espacio comercial.La intalación es costosa ya que al instalar este tipo de aire se utilizan plafones junto con techos rasos y requiere más tiempo para su instalación. este sistema está compuesto por un compresor de gran tamaño con una potencia capaz de producir una gran cantidad de refrigeración . Y es distribuido por los conductos a las diferentes salas o zonas de la zona para refrigerar.

Aire Acondicionado Split consola de techo

Su uso está extendido en comercio con pequeños locales con una gran rotación de clientes. Al igual que los aires acondicionados de split su instalación  es sencilla y de bajo coste. Es más silencioso y ayuda a la decoración de muchos comercios. Pero tienen un coste más alto de instalación y necesitan mantenimiento con mayor frecuencia.

Sin duda en EXPERTCLIMA aconsejamos por su fácil instalación y por que tienen unos precios más económicos el sistema de aire acondicionado split de pared, en el caso de que se requiera más potencia se puede adquirir un multisplit y ahorraréis unos euros en la adquisición y la instalación del aire acondicionado.

También te podría gustar...