TV LG 77" 77CX6LA Uhd Oled
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

TV LG 77" 77CX6LA Uhd Oled

Televisor 77” pulgadas con resolución 4k Ultra HD (3840 x 2160 Pixeles), con tecnología de panel Oled y tamaño diagonal 196cm y sistema operativo instalado Web OS y conexión WIFI. Eficiencia A+ y consumo 172W

3.835,00 € (impuestos inc.) 3.169,42 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Oferta Hasta fin de existencias
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/10 Nº valoraciones: 1

Televisor LG de gran tamaño  77" 77CX6LA 

Has llegado al lugar correcto. Aquí encuentras el televisor LG de 77” pulgadas con un diseño minimalista de colores negro y plata con un diseño sin marco aporta a tu estancia una sensación similar a la de estar en el cine.

Tiene un kit de instalación bastante fácil el cual sólo consta de montar el pie que sujeta la importante pantalla.

La forma de la pantalla es extraplana, sin marco el cual hace que la visión del contenido sea infinita. Cuenta con una resolución en 4k Ultra HD siendo esta de 3840 x 2160 píxeles, podemos decir que LG refiere a una imagen nítida y definida apostando por 4 veces más la tecnología HD y gracias a su metodología HDR mejorará la calidad de la imagen aportando mayor rango dinámico en cuanto a luz y colores similar a la realidad.

Cabe recordar que este televisor es compatible con la mayoría de formatos de HDR, lo cual podrás visualizar películas con mayor definición y nitidez.

Su tipología de panel es OLED el cual este sistema refiere a que los diodos emiten su propia luz potenciando la resolución de los colores primarios, aportando negros más tupidos y menos fuga de luz blanca. 

Si que hay que reconocer que una desventaja frente a otras tipologías es que sus tonos parecen poco naturales pero la sensación visual en su conjunto es inmejorable.

Su procesador ajusta de forma automática la imagen desactivando la mezcla de movimientos para tener como resultado una imagen creativa. 

El sistema operativo que lleva integrado es el webOS 5.0; un sistema rápido, fácil y seguro que los usuarios pueden emplear a través del sistema por voz inteligente Amazon Alexa o el asistente virtual de Google sin necesidad de utilizar el mando de control remoto.

Televisión con WIFI Incorporado

Con Wifi y Bluetooth incorporado hacen de este televisor un Smart Tv con las mejores ventajas del mercado; podrás conectarte a internet y disfrutar de la mejor experiencia de navegación.

Además podrás encontrar como aplicaciones de video preinstaladas que disponen de la tecnología XUMO, como Amazon Prime Video, Apple Tv, Netflix y Youtube; los canales LG Channels son gratuitos y ya van integrados en el dispositivo. 

En cuanto a sonido podemos decir que este televisor cuenta con 4 altavoces que harán de una común estancia una sensación acústica similar a la del cine, ya que con sus altavoces y su sistema de reproducción Dolby Atmos tienen una potencia de 40W que te envolverá.

Dispone de 4 puertos HDMI y 3 puertos USB, además de una salida para auriculares aunque con su tecnología Bluetooth podrás disfrutar del contenido con auriculares inalámbricos con una distancia máxima de 10m.

En cuanto a la eficiencia energética aclaramos que posee una certificación A con un consumo energético de 137W mientras está encendido y un consumo para stand by del 0.5W y con un voltaje de entrada que oscila entre los 100 y 240 V.

En conclusión, hablamos de uno de los mejores televisores de 77 pulgadas, decidirte por este televisor, es un acierto.

260401206
Rango de pulgadas
Mas de 75
Resolución
4k Ultra HD
Tecnología del panel
Oled

Pulse aquí para dejar su opinión

Muy grande
rating 5

Demasiado grande para mi salon


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)