TV LG 65" 65UN71006LB Uhd Stv Web5 Bt5.0 Quadc4K
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

TV LG 65" 65UN71006LB Uhd Stv Web5 Bt5.0 Quadc4K

Televisor 65” pulgadas con resolución 4k Ultra HD (3840 x 2160 Pixeles), con tecnología de panel LED y tamaño diagonal 165cm con el sistema operativo instalado Web OS y conexión WIFI. Eficiencia A y consumo 139W

593,00 € (impuestos inc.) 490,08 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Oferta Hasta fin de existencias
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Televisor LG 65 pulgadas LED 4k UHD

El televisor LG es una de las televisiones favoritas de los usuarios con un tipo de pantalla de 65“ pulgadas, resolución en 4K Ultra HD y una tipología de panel LED, parecerá que estés en el cine.

Pero, ¿qué es resolución en 4K Ultra HD y tipología de panel LED?

A continuación os lo mostramos:

La resolución 4K Ultra HD no es más que la cantidad de píxeles tanto al alto como al ancho de tu televisor, en este caso la relación es de 3840 x 2160 píxeles esto hace que supere las anteriores pantallas Full HD superando su relación siendo cuatro veces superior.

Es por ello que gracias a este tipo de tecnología tan actual las imágenes cada vez parecen más reales tanto en su nitidez como definición.

Y, ¿qué es la tipología de panel LED?

Es el tipo de panel que conforma tu televisor y es el que le da color e iluminación a la imagen; existen unas pequeñas lamparitas que habitan en el plasma de tu televisión y estas se iluminan al entrar en contacto con una corriente alterna.

Es por ello que tras encender el televisor el panel LCD da soporte a estos LED mandando la iluminación de los píxeles desde atrás y de este modo puedes ver las imágenes.

Pero, ¿cuáles son los beneficios de este tipo de paneles?

  • Los leds son más económicos, por lo que la diferencia de precios entre este tipo de tecnologías y otras será bastante notable siendo éstas televisiones las más económicas.
  • Los leds son de bajo consumo y de muy larga duración por lo que junto a su eficiencia A permiten que, durante su consumo exista ahorro energético.
  • Al tener un tamaño inferior a otros dispositivos, se pueden conseguir pantallas mucho más finas.
  • A diferencia de las pantallas LCD, el nuevo sistema LED no lleva el temido mercurio en su sistema de retroiluminación por lo que estos dispositivos contaminan menos beneficiando positivamente al medio ambiente.

Sistema operativo

Además de estas ventajas LG ha instalado para los televisores de 65” el sistema operativo webOS 5.0, un sistema muy sencillo de usar, rápido y muy seguro; asimismo la mayor ventaja del nuevo webOS es que es intuitivo por lo que reconocerá y guardará tus búsquedas y reproducciones para poder ofrecerte el mejor y más exclusivo contenido de la red.

Viene con WiFi, Bluetooth y Ethernet integrado; este último refiere a los puertos LAN que permiten la instalación de otros dispositivos conectados entre sí y con Internet con ellos podrás complementar tu experiencia cinematográfica.

Igualmente viene instalado el sistema de eliminación del ruido medioambiental Clear Voice III. Este sistema elimina los ruidos de fondo permitiendo la comunicación entre televisor y usuario con una voz clara, lo cual facilita el entendimiento y una reproducción fina y sin asperezas.

Si eres una persona exigente y no hay contenido en web que te guste del todo, cuenta también con tres puertos HDMI y dos puertos USB con los que podrás añadir tu ordenador o USB y disfrutar de una experiencia personalizada escuchando tu música, películas o series favoritas.

260401181
Rango de pulgadas
de 65 a 75
Resolución
4k Ultra HD
Tecnología del panel
LED

Pulse aquí para dejar su opinión

Calidad precio
rating 10
una muy buena tele para lo que cuesta, todo muy bien la imagen es muy buena y se escucha perfectamente. la atencion telefonica muy buena tambien

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)