TV LG 65" 65NANO866NA Uhd Alfa7 Nanocell
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

TV LG 65" 65NANO866NA Uhd Alfa7 Nanocell

Televisor 65” pulgadas con resolución 4k Ultra HD (3840 x 2160 Pixeles), con tecnología de panel NanoCell y tamaño diagonal 165cm. Sistema operativo instalador Web OS y conexión WIFI. Eficiencia A+ y consumo 119W

918,00 € (impuestos inc.) 758,68 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Oferta hasta fin de existencias!
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Televisor LG 65 pulgadas 65NANO866NA Nanocell

LG una de las marcas más reconocidas lanza al mercado el televisor de 65” pulgadas con las mejores competencias de la actualidad.

Posee este televisor la certificación energética A + ya que consume en su estado de inactividad 0,5W y solamente 119W mientras está encendido con una media de consumo anual de 165 kWh, es por ello que la casa es una de las marcas más especializadas en el ahorro de energía en todos sus dispositivos.

Calidad sonora

Además de ser predilectos en imagen, LG está apostando por mejores calidades sonoras, este es el caso de uno de ellos. En este caso LG ha incorporado a su televisor los modos de sonido Al Sound detectado la clase de sonido que se está reproduciendo y clasificándolos en cinco modos: noticias, música, drama, deportes o películas, tras esta clasificación el sistema aporta al sonido voces mucho más claras con un fondo con más textura y limpieza y Clear Voice III lo cual hace que los sonidos se separen y se pueden escuchar sonidos más claros.

En cuanto a la imagen este televisor cuenta con la más novedosa tecnología 4k Ultra HD con una resolución de 3840 x 2160 píxeles definiendo en su totalidad las imágenes reproducidas a diferencia del sistema Ultra HD con una resolución de 10 bits de profundidad, la resolución 4k tiene 12 bits por lo que, apostar por los 4k es la mejor opción ya que posee mayor número y calidad de píxeles.

La tipología de panel de este televisor es el sistema Nanocell, gracias a sus nanopartículas que bloquean los filtros rojos y verdes y potencia la luz blanca crea colores puros y concisos que surgen de la mezcla de los tres colores primarios.

Sistema opertivo y conexiones

WebOS es el sistema operativo elegido por LG en la mayoría de sus televisores ya que es un sistema rápido, sencillo y muy seguro que ofrece al usuario la comodidad de no tener que preocuparse demasiado por no tener nociones de electrónica.

Si visitamos sus menús son bastante fáciles de comprender ya que indica en indica en cada apartado del menú las palabras precisas con un lenguaje simple y no recargado por lo que no habrá pérdida en cualquier configuración.

El televisor LG de 65” pulgadas viene con Wifi y Bluetooth incorporado por lo que podrás sincronizar cualquier dispositivo inalámbrico, junto con sus cuatro puertos HDMI y 3 puertos USB disfrutarás de forma plena tus juegos, películas o programas de televisión preferidos pudiendo incluir auriculares o barras de sonido, por ejemplo.

Diseño

Si hablamos de su diseño cuenta con unas dimensiones de 1451 mm x 840mm y una profundidad de 324 mm con el soporte incluido. Este soporte de color grisáceo conforma media circunferencia aportando a la estancia una refinada y elegante línea de acabado.

Sin duda este es uno de los televisores que más destaca en la actualidad ya que junto a su imagen y sonido la Nanotecnología aporta a la vivienda una sensación de lujo y riqueza.

260401180
30 kg
Rango de pulgadas
de 65 a 75
Resolución
4k Ultra HD
Tecnología del panel
NanoCell

Pulse aquí para dejar su opinión

Todo muy bien
rating 10
Muy buena compra y buen servicio telefonico

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)