TV LG 65" 65NANO816NA Uhd Quadc4K Nanocell
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

TV LG 65" 65NANO816NA Uhd Quadc4K Nanocell

Televisor 65” pulgadas con resolución 4k Ultra HD (3840 x 2160 Pixeles), con tecnología de panel NanoCell y tamaño diagonal 165cm. Sistema operativo instalado Web OS y conexión WIFI. Eficiencia A+ y consumo 116W

866,00 € (impuestos inc.) 715,70 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Oferta Hasta fin de existencias
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Televisor LG 65 pulgadas Nanocell

El televisor  LG de 65 pulgadas 65NANO816 viene dotado de las últimas y más novedosas tecnologías, a continuación te las explicamos

Smart Tv y sistema operativo

Es un televisor con inteligencia artificial, esto supone que a medida que naveguemos por el televisor, éste reconocerá y guardará tus búsquedas para luego, poder ofrecerte contenido relativo a tus gustos y preferencias.

Esto es gracias a su sistema operativo webOS 5.0. Un sistema operativo seguro, fácil y rápido por lo que no necesitarás tener conocimientos básicos previos.

Los menús de estos televisores suelen ser claros y precisos y su comprensión bastante fácil de asimilar.

Resolución y panel Nanocell

Cuenta con una resolución en 4k Ultra HD que completa nuestras pantallas con una relación de píxeles de 3840 x 2160.

Este tipo de resolución aporta a la visión del espectador detalles y colores en alta definición y nitidez, que no se conseguirían con otro tipo de resoluciones inferiores.

Viene con la tecnología Nanocell que se trata de la implementación de un filtro de nanopartículas entre el panel de retroiluminado y el panel de píxeles de colores.

La misión de este filtro es destilar los colores primarios sacando el máximo partido a los colores RGB; con el fin de mostrar los colores de la forma más realista posibe; eliminando los naranjas y amarillos tan saturados que se pueden observar en las pantallas QLED.

Con estas características podrás sentarte en cualquier lugar de la habitación ya que estas pantallas tienen un ángulo de visión, por lo que no perderá calidad de imagen ni la viveza de sus colores.

HDR10 pro

LG comparte en este televisor la tecnología HDR10 pro que refiere a un sistema que equilibra las luminancias entre las escenas claras y oscuras y que ofrece un brillo excepcional con una profundidad de colores pura.

Sonido Ultra Surround

Es la última tecnología si de sonido hablamos, esta tecnología trata de eliminar de las escenas el sonido distorsionado ofreciendo al oído humano un sonido con mayor amplitud de audio y un alto refuerzo en los graves. De lo que se trata es de que este flujo de sonido de 20w de potencia, envuelva al espectador como si de una película de cine tratara.

Display

Cuenta con cuatro puertos HDMI, dos puertos USB, Bluetooth y WiFi para que puedas añadir a tu televisor cualquier accesorio compatible y disfrutar de una experiencia máxima.

Podrás comunicarte con tu televisor a través del Asistente de Google o Amazon Alexa mediante tu voz. 

Eficiencia

El televisor LG de 65 pulgadas 65NANO816NA posee una certificación A +, con un consumo de 116 W para su estado de actividad.

Este es uno de los televisores más eficientes, ya que gracias a su tecnología Nanocell para mostrar la imagen en la pantalla y en la formación de los colores, sólo emplea un subpixel en lugar de tres como ocurre en la tecnología LED.

Este proceso ahorra energía y ayuda a mantener el medio ambiente a salvo.

260401179
Rango de pulgadas
de 65 a 75
Resolución
4k Ultra HD
Tecnología del panel
NanoCell

Pulse aquí para dejar su opinión

Buena tele
rating 10
Se monta facil, la imagen es de muy buena calidad. Me llego en 48 horas y buena relacion calidad precio

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)