TV LG 55" 55NANO806NA Uhd Quadc4K Nanocell
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

TV LG 55" 55NANO806NA Uhd Quadc4K Nanocell

Televisor 55” pulgadas con resolución 4k Ultra HD (3840 x 2160 Pixeles), con tecnología de panel NanoCell y tamaño diagonal 139cm con el sistema operativo instalado Web OS y conexión WIFI. Eficiencia A y consumo 98W

635,00 € (impuestos inc.) 524,79 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Oferta Hasta fin de existencias
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Televisor LG 55 pulgadas Tecnología Nanocell

Desde tiempos memorables, LG ha sido una de las empresas más pioneras en en lanzamiento de nuevas tecnologías, es por ello que ahora lanza su sistema Nanocell.

Este sistema creado y distribuido únicamente por la marca refiere a la cantidad infinita de nanopartículas que filtran las luces de los colores primarios potenciando la luminosidad de la luz blanca. Además viene con el sistema Full Array Dimming tratándose éste de la luz que corre dentro de los paneles del plasma, por lo que podrás disfrutar de todo el contenido con la mayor calidad posible.

Así de esta manera nace la televisión LG 55” con la más actualizada tecnología; si hablamos de imagen sólo nos queda añadir que consta con una resolución 4K Ultra HD, tecnología 4 veces superior a la convencional HD.

Puedes ver tus películas, series o programas favoritos solo o en compañía, puesto que tiene un ángulo de visión de 178º y es que la nueva televisión LG de 55” tiene paneles IPS que telemanejan los patrones de desplazamiento de los cristales líquidos de la pantalla aportando viveza y color al televisor; por lo que a medida que te separes o cambies tu ángulo de visión; este televisor no va a perder calidad de imagen.

Sistema HDR

Su sistema HDR, sistema que potencia la escala de grises, hacen de este televisor uno de los más completos del mercado ya que es compatible con la mayoría de sistemas HDR que existen hoy en día. Gracias a este sistema permite un mejor rango entre las luminancias de las zonas claras y oscuras.

Certificación energética

Gracias a su certificación A solamente consume 98W en su estado de actividad mientras que cuando está apagado gasta solo 98W, a lo que la compañía suma una estimación media anual de 136 kWh, hay que recordar que ha recibido actualmente la certificación Energy Star declarando que los productos LG son eficientes y que luchan por evitar la masividad de gases producidos por las centrales eléctricas.

En cuanto a su display hablamos de que este televisor cuenta con cuatro puertos HDMI, tres puertos USB y una salida de auriculares además de WiFi, Ethernet y Bluetooth, para que puedas añadir a tu momento accesorios que den realidad a tus películas y juegos como por ejemplo barras de sonido, cascos, volantes y pedales...

WebOs como sistema operativo

Con su sistema operativo webOS 5.0 podrás acceder al mejor contenido de la red, ya que además de ser un sistema operativo fácil de usar, seguro y rápido; es intuitivo, el cual te ofrecerá sugerencias y recomendaciones hechas a tu medida; también podrás disfrutar de las mejores series y programas ya que vienen preinstalados aplicaciones como Amazon Prime Video, Youtube, Netflix, Apple TV y Disney + entre otros.

Aun no teniendo control por voz, LG ha predispuesto para el televisor de 55” pulgadas la comunicación entre televisión y usuario a través de Amazon Alexa o el Asistente de Google esto hará tus búsquedas rápidas y directas.

260401184
Rango de pulgadas
de 50 a 60
Resolución
4k Ultra HD
Tecnología del panel
NanoCell

Pulse aquí para dejar su opinión

Asesoramiento
rating 10
Lo mejor fue la atencion por telefono y la entrega tan rapida. La television tiene muy buena calidad de imagen y sonido

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)