PANASONIC Serie Etherea

Panasonic KIT-XZ20-VKE Etherea Plateado 1x1
Disponible entrega 24/72 horas
Aire acondicionado Panasonic KIT-XZ20-VKE Etherea Plateado 1x1 de 2,05 kw de potencia en frío y 2,80 Kw en calor. Etiqueta energética de A++/A++ y una presión sonora de 19 db. Consumo de 0,45 kw/hora. Recomendado para estancias de hasta 16 m2
Panasonic KIT-XZ25-VKE Etherea Plateado 1x1
Disponible entrega 24/72 horas
Aire acondicionado Panasonic KIT-XZ25-VKE Etherea Plateado 1x1 de 2,50 kw de potencia en frío y 3,40 Kw en calor. Etiqueta energética de A+++/A+++ y una presión sonora de 19 db. Consumo de 0,52 kw/hora. Recomendado para estancias de hasta 22 m2
Panasonic KIT-XZ35-VKE Etherea Plateado 1x1
Disponible entrega 24/72 horas
Aire acondicionado Panasonic KIT-XZ35-VKE Etherea Plateado 1x1 de 3,50 kw de potencia en frío y 4,0 Kw en calor. Etiqueta energética de A+++/A+++ y una presión sonora de 19 db. Consumo de 0,86 kw/hora. Recomendado para estancias de hasta 32 m2
Panasonic KIT-XZ50-VKE Etherea Plateado 1x1
Disponible entrega 24/72 horas
Aire acondicionado Panasonic KIT-XZ50-VKE Etherea Plateado 1x1 de 5 kw de potencia en frío y 5,80 Kw en calor. Etiqueta energética de A++/A++ y una presión sonora de 30 db. Consumo de 1,41 kw/hora. Recomendado para estancias de hasta 45 m2

Aire Acondicionado Panasonic Etherea 1x1

Panasonic es una marca de gran relevancia en el sector de la climatización. Con su nueva gama Panasonic Etherea de aires acondicionados ha querido dar un paso en la comodidad y el confort que aportan a los hogares.  

Etherea está compuesto por Splits de aire acondicionado que cuentan con la tecnología Econavi y el sistema Nanoe ™ como principales atractivos para los clientes.  

Características del aire acondicionado Panasonic Etherea 

Econavi hace referencia a un sensor inteligente, desarrollado por Panasonic, que detecta la presencia de personas en la estancia en la que esté instalado el split de aire acondicionado. Con esta detección, adecua el flujo y la forma de emisión del aire de forma automática. Así, se evita corrientes de aire molestas para el usuario, a la vez que se consigue que la estancia tenga una temperatura uniforme en todos sus rincones. El ahorro generado por Econavi alcanza el 38 % ya que solo se emite aire cuando y como es necesario, sin dejar de lado el confort.  

El aire que emite Etherea Panasonic es el más limpio posible. Para ello, se sirve del Sistema Nanoe ™, capaz de filtrar partículas tamaño diminuto. Prácticamente el 100 % del aire que emite su flujo está purificado y libre de cualquier virus, bacteria o pequeña partícula que pueda resultar nociva.  

Ambas características, primordiales para el lanzamiento de Etherea, consiguen una salud más beneficiosa para todos los que se encuentren bajo su uso. Un aire más limpio y con una emisión perfecta tendrán la culpa de ello.  

Otros beneficios de Panasonic Etherea 

Estas dos no son las únicas características que hacen de Panasonic Etherea un split incomparable. También incorpora otros beneficios como: 

  • Función Aerowings: junto con Econovi, Aerowings es capaz de detectar las zonas que no están aclimatadas y emitir el flujo se dirija directamente hacia ellos, variando la posición de las lamas del aire acondicionado.  
  • Mild Dry: tipo de refrigeración del ambiente que evita la sequedad corporal de los usuarios. La humedad del ambiente se mantiene superior a niveles del 10 %, en torno a estas cifras, para que tampoco sean demasiado elevadas.  
  • Alta eficiencia energética: los niveles de SEER y SCOP alcanzan cifras de 8,5 y 5,1, respectivamente. Esto, unido a otras características, consigue que la etiqueta energética de Etherea sea máxima, de tipo A+++.  
  • Súper silencioso: Etherea es considerado como un aire acondicionado súper silencioso. Panasonic ha conseguido que la emisión sonora cuando está en marcha sea de tan solo 19 decibelios.  
  • Control: una sugerencia opciones para este tipo de split es el control vía Internet. Mediante una aplicación, desarrollada por Panasonic, el aire acondicionado puede ser un elemento más de la conectividad del hogar. Su control puede llevarse a cabo incluso cuando no estemos en casa, de forma que se podrá preparar el ambiente del hogar antes de llegar a él.  

Ahora que conoces más acerca de Panasonic Etherea, escoge el tono de split que más te guste, blanco mate o gris plateado, e instálalo cuanto antes en tu hogar.