MITSUBISHI Serie KIRIGAMINE ZEN

Mitsubishi Electric MSZ-EF25VG Aire Acondicionado 1x1
Disponible entrega 2-5 días
Aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-EF25VG con gas R32. Eficiencia energética A+++/A++, con un consumo de 0,54 Kw/hora en frío y 0,70 Kw/hora en calor. Recomendado para estancias de hasta 22 m2. Disponible en 3 colores. Refrigerante R-32. Unidad muy silenciosa con solo 19 db. Tecnología inverter y tecnología replace. Control Wifi integrado compatible con Alexa.
Mitsubishi Electric MSZ-EF35VG Aire Acondicionado 1x1
Disponible entrega 2-5 días
Aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-EF35VG con gas R32. Eficiencia energética A+++/A++, con un consumo de 0,91 Kw/hora en frío y 0,95 Kw/hora en calor. Recomendado para estancias de hasta 32 m2. Disponible en 3 colores. Refrigerante R-32. Unidad muy silenciosa con solo 21 db. Tecnología inverter y tecnología replace. Control Wifi integrado compatible con Alexa
Mitsubishi Electric MSZ-EF42VG Aire Acondicionado 1x1
Disponible entrega 2-5 días
Aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-EF42VG con gas R32. Eficiencia energética A++/A++, con un consumo de 1,20 Kw/hora en frío y 1.46 Kw/hora en calor. Recomendado para estancias de hasta 38 m2. Disponible en 3 colores. Refrigerante R-32. Unidad muy silenciosa con solo 28 db. Tecnología inverter y tecnología replace. Control Wifi integrado compatible con Alexa
Mitsubishi Electric MSZ-EF50VG Aire Acondicionado 1x1
Disponible entrega 2-5 días
Aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-EF50VG con gas R32. Eficiencia energética A++/A+, con un consumo de 1,54 Kw/hora en frío y 1,56 Kw/hora en calor. Recomendado para estancias de hasta 45 m2. Disponible en 3 colores. Refrigerante R-32. Unidad muy silenciosa con solo 30 db. Tecnología inverter y tecnología replace. Control Wifi integrado compatible con Alexa

Mitsubishi Electric serie Kirigamine ZEN

La serie Kirigamine Zen de Mitsubishi Electric pertenece a la gama alta de los aires acondicionados, presentados con un diseño único y exclusivo, con formas rectas y elegantes, además de presentarse con 3 colores diferentes (Blanco, plata y negro) los cuales haces que se integren en la decoración de nuestro hogar, sin renunciar a las mejores prestaciones, máximo bienestar y confort. Altamente eficientes, con un consumo muy bajo hacen de esta serie de Mitsubishi Eelctric, la mejor opción para nuestro hogar.

Diseño exclusivo para los mas exigentes

Mitsubishi Electric presenta la serie Kirigamine Zen con una serie de características que hacen que este equipo sea de los más completos, y el más elegido por los usuarios para sus viviendas. Las principales ventajas y características que ofrece la serie Kirigamine Zen son:

Control PAM: Esta función del climatizador ajusta la potencia entregada al compresor reduciendo los armónicos de la corriente, lo que obtenemos una mejor eficiencia energética.

Autodiagnóstico. El equipo es capaz de comprobar el estado del mismo, para su correcto funcionamiento y mantenimiento

Unidad interior en acabado brillante, efecto espejo, para armonizar la decoración del hogar

Econo cool: Esta función controla la cantidad de aire que es lanzada a nuestro cuerpo, de manera automática regula el control de la temperatura ambiente, y ajusta la salida del aire. Esto hace que podamos obtener un máximo de confort, además de suponer un ahorro de hasta el 20%.

Modo I SAVE: Esta función memoriza en el climatizador la programación deseada, para que en un solo click se ajuste la temperatura, el flujo del aire y la potencia que deseamos tener normalmente en nuestra habitación.

Precios Mitsubishi Electric Kirigamine Zen

La serie Kirigamine Zen 2 de Mitsubishi Electric presenta diferentes modelos que varían en función de la potencia requerida, el color escogido y el espacio a climatizar. Esta gama presenta una solución para cada estancia de nuestro hogar:

MSZ-EF25VG W / S / B de 2,5 kw de potencia y especialmente pensados para habitáculos de 22 m2

MSZ-EF35VG W / S / B de 3,5 kw de potencia y especialmente pensados para habitáculos de 32 m2

MSZ-EF42VG W / S / B de 4,2 kw de potencia y especialmente pensados para habitáculos de 38 m2

MSZ-EF50VG W / S / B de 5 kw de potencia y especialmente pensados para habitáculos de 45 m2