¿ Podemos ayudarte ?
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00
MITSUBISHI ELECTRIC SEZS-KD50VA Ver más grande

Disponible - Entrega 3/5 dias

Instalación aire acondicionado valencia

Mitsubishi Electric SEZS-M50VA Conductos Serie S

Aire acondicionado conductos MITSUBISHI ELECTRIC SEZS-M50VA, Potencia de 5,1 Kw en frío y 6,4 Kw en calor, equivalente a 4386 frigorías (Kcal/h). Para estancias de 45 m2 aprox. Etiqueta energética A+/A con un consumo medio de 1,58 Kw/hora en frío y 1,8 Kw/hora en calor. Incluye Mando de control PAR-33MAA. Altura de solo de 200 mm. Tecnología Replace

Mitsubishi electric SEZS-KD serie S

En Stock1 419,00 € impuestos inc.

  • PAR-33MAA (Mando Deluxe)

  • Logo fabricante
  • Contact expertclima
  • Contact expertclima
  • Contact expertclima
  • Más
  • Consultas
  • Opiniones
  • Reseñas

  • PAR-33MAA

MITSUBISHI ELECTRIC SEZS-M50VA

Mitsubishi Electric Serie S - SEZS

Los aires acondicionados por conductos de la serie S - SEZS de Mitsubishi Electric son la solución más fiable para las instalaciones más complejas y difíciles. En ocasiones disponemos de unos espacios tan reducidos, que resulta casi imposible de encontrar una máquina que pueda satisfacer nuestras necesidades y además sea ultra compacta, por ello se diseñó la serie S - SEZS de Mitsubishi Electric. Es la unidad interior más compacta y pequeña del mercado.

Ultra compacto

Las dimensiones de la serie S - SEZS de Mitsubishi Electric son una de las más pequeñas del mercado, de tan sólo 200 mm en todos los modelos, siendo una de las series que mejor se adapta a las necesidades de cada instalación.

Características de  la Serie S - SEZS

Arranque en caliente: El sistema no libera el aire hasta que desde el intercambiador no se alcanza la temperatura prefijada en el mando de control, para evitar caudales de aire innecesarios y molestos

Función AUTO: La máquina se activa en modo frío o calor en función de la diferencia entre la temperatura fijada y la temperatura ambiental en nuestra vivienda.

Las máquinas son adaptables y compatibles a la mayoría de tuberías existentes, por lo que son ideales para montar en preinstalaciones ya existentes.

Compresor rotativo: Gracias a los electroimanes conseguimos un potente par magnético haciendo su funcionamiento más eficiente, y a consecuencia, menor consumo.

Control PAM: Esta función ajusta de forma explícita la potencia entregada a la unidad exterior y minimiza los armónicos de la corriente, con lo que conseguimos mayor eficiencia.

Autodiagnóstico: Con esta función, es posible realizar un test a la máquina y detectar posibles fallos o errores que deben ser revisados.

Tecnología DC inverter: Este sistema detecta los cambios de la temperatura ambiental de nuestra vivienda, y brinda esta información al compresor, el cual hace una lectura ideal sobre las necesidades de la instalación optimizando el rendimiento y el confort.

Distancias máximas: La serie S - SEZS de Mitsubishi Electric puede llegar alcanzar una distancia de hasta 30 metros, desde la unidad interna y la externa.

Intercambiador rediseñado: El intercambiador presenta nuevas hendiduras las que favorecen el intercambio del calor, aumentando la eficacia de la producción de calor.

Ofrece 4 niveles de presión estática, 5, 15, 35, 50 Pa

Ultra silenciosa. Tiene uno de los rangos sonoros más bajos en comparación con sus competidores. Desde 22 dB

El ventilador dispone de hasta 3 velocidades en las que puede funcionar, en función de la potencia requerida.

Aire acondicionado conductos Mitsubishi Electric serie S ultra compacta

Modelos                        

Potencia frío
(kW)                    

Potencia calor
(kW)                      

Nivel sonoro
dB (A)               

Clasificación energética
estacional

SEZS-M50VA

5,1(1,1-5,6)

6,4(1,1-7,2)

29 / 33 / 36

5,2(A) / 3,9(A)

Escribe tu opinión

Mitsubishi Electric SEZS-M50VA Conductos Serie S

Mitsubishi Electric SEZS-M50VA Conductos Serie S

Aire acondicionado conductos MITSUBISHI ELECTRIC SEZS-M50VA, Potencia de 5,1 Kw en frío y 6,4 Kw en calor, equivalente a 4386 frigorías (Kcal/h). Para estancias de 45 m2 aprox. Etiqueta energética A+/A con un consumo medio de 1,58 Kw/hora en frío y 1,8 Kw/hora en calor. Incluye Mando de control PAR-33MAA. Altura de solo de 200 mm. Tecnología Replace

Mitsubishi electric SEZS-KD serie S

Control remoto PAR-33MMA (Mando Deluxe)

El control remoto PAR-33MMA es el mando más completo, avanzado y moderno que dispone Mitsubishi Electric para manejar nuestro aire acondicionado por conductos. Es un mando con una gran pantalla LCD retroiluminada, lo que la hace muy fácil de ver, entender y programar. Dispone de una serie de botones los cuales no ayudan a maniobrar con la máquina de manera fácil e intuitiva.

Ahorro energético                                                                                                                                          

El control remoto tiene una función llamada “Auto Return” que mantiene la temperatura de consigna, aunque esta varie durante el funcionamiento del aire acondicionado la temperatura establecida se recupera automáticamente en el campo que se especifique (Entre 30 y 120 minutes en intervalos de 10 minutos).

Además permite establecer 2 temperaturas de consigna de manera independiente para cada modo, por lo que seleccionando una temperatura elevada en frío y una baja en calor, se consigue un alto ahorro en energía. Esto es especialmente útil, por ejemplo, en un día fresco  y lluvioso en verano, por lo que aprovecharemos la consigna sin consumir.

auro return mando PAR-32MMA mitsubishi electric

Función Night Setback

Esta función permite establecer dos temperaturas, una máxima y una mínima que serán las que queremos mantener como tope en la vivienda. El aire acondicionado se activará en modo frío o en modo calor cuando sobrepase la temperatura fijada como máximo y como mínimo, manteniendo la vivienda siempre en la temperatura deseada, maximizando el confort y con ello el ahorro.

función night setback mando Par-33MMA mitsubishi electric

Funciones principales del control remoto

Información de errores: Desde la pantalla del display nos indicará si hay algún problema con nuestro aire acondicionado, indicándonos un código de erros, y nos señalará donde está el problema.

Ventilación: Podemos ajustar la interconexión y funcionamiento del ventilador con la función Lossnay.

Gran potencia: Los equipos pueden operar a más capacidad de lo normal por un tiempo máximo de 30 minutos.

Easyclean: Desde el mando de control podemos manejar el panel Easyclean.

Programador estándar: podemos programar que el aire acondicionado por conductos se encienda y se apague a la hora establecida, con parámetros de 5 minutos

Programador semanal: Se pueden establecer hasta 8 patrones de funcionamiento cada día, con incrementos de 5 minutos, pudiendo hacer la máquina totalmente autónoma.

Ahorro energético: Dispone de 4 patrones de ahorro de energía, aplicables al rango ON/OFF para cada dia de la semana, en incrementos de 5 minutos. Se puede ajustar entre valores del 0% y 50% a 90 % con incrementos del 10%

Máximo silencio: Dispone de 3 modalidades para el máximo confort: Normal, medio y silencioso

Limitaciones: Se puede restringir el funcionamiento marcando los límites de temperatura máximos y mínimos.

Idioma: Disponible en Español, y en 7 idiomas más (Italiano, Griego, Turco, Portugués, Francés, Sueco e Inglés,

El brillo de la pantalla es totalmente ajustable

Mando PAR-33MMA DeluxeDimensiones PAR.32MMA mitsubishi electric


Average rating: 9/10 - Number of reviews:

Haz clic aquí para dar tu opinión


Cumple con lo esperado
Francisco D. el día 26/10/2017Este equipo funciona correctamente y espero que dure sin problemas muchos años
Buen aparato
Juan De Dios M. el día 20/07/2017Me lo recomendo el instalador..con respecto a su emoresa...a destacar el buen precio

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente