Asesoramiento Gratuito
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30
MITSUBISHI ELECTRIC MXZ-2D42VA + MSZ-SF20VA + MSZ-SF35VE2 Ver más grande

Disponible - Entrega 48/72 H

EX-MT-KITDUAL-04

MITSUBISHI ELECTRIC MXZ-2D42VA + MSZ-SF20VA + MSZ-SF35VE2 - EQUIPO 2X1 -AIRE ACONDICIONADO

Aire acondicionado Multi Split MITSUBISHI ELECTRIC MXZ-2D42VA + MSZ-SF20VA + MSZ-SF35VE2 con tecnología inverter. Eficiencia energética A++/A+, con un consumo de 1 Kw/hora en frío y 0,93 Kw/hora en calor. Unidad exterior de 4,2 KW con 1 unidad interna de 2 Kw, recomendado para estancias de hasta 16 m2 y 1 unidad interna de 3,5 Kw recomendado para estancias de hasta 30 m2.

mitsubishi 19 db silenciososkit 2x1 mitsubishi electric serie SF

En Stock1 329,00 € impuestos inc.

  • Logo fabricante
  • Contact expertclima
  • Contact expertclima
  • Contact expertclima
  • Más
  • Consultas
  • Opiniones

MITSUBISHI ELECTRIC MXZ-2D42VA + MSZ-SF20VA + MSZ-SF35VE2

Aire acondicionado Multi split Mitsubishi Electric

Los aires acondicionados Multisplit de mitsuishi electric presentan los sistemas más innovadores, avanzados, y destacan por su fiabilidad y eficiencia con el menor consumo eléctrico.

Los aires acondicionados 2x1 de Mitsubishi electric se presentan con diferentes combinaciones totalmente compatibles, que adaptaremos en función de nuestra vivienda o necesidades.

Serie MSZ-SF

Las unidades interiores MSZ-SF de Mitsubishi Electric son de un diseño moderno, exquisito, elegante, que consiguen sumergirse en la estética en nuestra vivienda. Son de un tamaño muy compacto y reducido, y son una de las series más vendidas por Mitsubishi Electric.

Máximo Silencio: podemos reducir el nivel sonoro de las unidades internas hasta alcanzar la cota de tan solo 19 dB, para que olvidemos por completo que están en funcionamiento. Son unas de las unidades internas más silenciosas del mercado, ideal para las habitaciones, ideales para dormir.

Filtros anti-alérgicos:  Una de las características más destacadas de la serie MSZ-SF es su filtro Nano platinum, que neutraliza las bacterias, polen así como el polvo, garantizando un aire puro y limpio, libre de bacterias y polvo en suspensión. El filtro tiene una forma ondulada  y partículas de platino-cerámica lo que permite atrapar de forma más eficaz el polvo en suspensión.

Arranque automático: Después de que haya un corte en el suministro eléctrico, el sistema de aire acondicionado se pondrá en marcha de nuevo, de manera automática.

Sistema Auto Vane: Manejo automático de las lamas del Split, para poder distribuir más eficazmente el aire acondicionado, enfriando o calentando de manera más eficiente y rapidez.

Bomba de Calor: La unidad exterior funciona en modo calor hasta -15ºC

Temperatura automática: La serie MSZ-SF cambia automáticamente de modo frio a calor o viceversa en función de la temperatura que hay en el habitáculo.

Autodiagnóstico: La misma unidad interior puede realizar un checking interno para evaluar el estado de la misma.

Control PAM: Esta función del climatizador ajusta la potencia entregada al compresor reduciendo los armónicos de la corriente, lo que obtenemos una mejor eficiencia energética.

Econo cool: Esta función controla la cantidad de aire que es lanzada a nuestro cuerpo, de manera automática regula el control de la temperatura ambiente, y ajusta la salida del aire. Esto hace que podamos obtener un máximo de confort, además de suponer un ahorro de hasta el 20%.

Modo I SAVE: Esta función memoriza en el climatizador la programación deseada, para que en un solo click se ajuste la temperatura, el flujo del aire y la potencia que deseamos tener normalmente en nuestra habitación.

Programación: La serie MSZ-SF de Mitsubishi Electric es programable. Podemos programar la hora que deseamos que se encienda y la hora que deseamos que se apague. Esta función es programable por los 7 dias de la semana.

Lamas Horizontales: De forma automática controla la oscilación continua de las lamas en sentido horizontal, climatizando más eficazmente la estancia.

Control remoto: Modos de ajuste: permite la entrada de hasta cuatro ajustes nuevos al día

Serie MZS-SF Mitsubishi electric

Grandes prestaciones

Las unidades exteriores Multi Split han sido fabricadas con las máximas prestaciones:

Sistema DC inverter: Esta tecnología hace que el aire acondicionado detecte las diferentes temperaturas existentes tanto en el interior de la vivienda como en el exterior, y ajusta el rendimiento del compresor en función de  la diferencia entre las temperaturas, exprimiendo al máximo el rendimiento y el consumo, llegando a ahorrar hasta un 30% en cuanto a consumo eléctrico.

Eficiencia energética: Los aires acondicionados Multi Split de Mitsubishi Electric alcanzan una eficiencia energética de A++/A+, con un consumo muy bajo y altas prestaciones

Tecnología Replace: Esta novedosa tecnología evita que al sustituir el equipo antiguo por uno nuevo, podamos reutilizar las tuberías y la preinstalación existente, evitando así costos extras en la instalación de los equipos.

Mayor espacio: Con los sistema multi split disponemos de mayor espacio, al utilizar una única unidad exterior para climatizar 2 estancias.

Unidades multisplit 2x1 mitsubishi electric


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente