Asesoramiento Gratuito
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30
¡Oferta! MITSUBISHI ELECTRIC GPEZS-71 VJA PRO Ver más grande

Disponible - Entrega en 24/72 horas

AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS MITSUBISHI ELECTRIC GPEZS-71 VJA PRO

Aire acondicionado conductos MITSUBISHI ELECTRIC modelo GPEZS-71 VJA PRO, Potencia de 7,1 Kw en frío y 8 Kw en calor, equivalente a 6000 frigorías (Kcal/h). Para viviendas de 90 m2 aprox. Etiqueta energética A/A con un consumo medio de 2,36 Kw/hora en frío y 2,21 Kw/hora en calor. Incluye Mando de control PAR-33MAA, bomba de condensados integrada. Tecnología Replace

Gpezs 71 VJA mitsubishi electric

En Stock1 359,00 € impuestos inc.

  • PAR-33MAA (Mando Deluxe)

  • Logo fabricante
  • Contact expertclima
  • Contact expertclima
  • Contact expertclima
  • Más
  • Consultas
  • Opiniones
  • PAR-33MAA

Aire acondicionado conductos Mitsubishi Electric GPEZS-71VJA PRO

Este modelo pertenece a la serie PRO de conductos Mitsubishi, las serie PRO – GPEZS es una de las series más competitivas en relación calidad/precio de aire acondicionado por conductos ya que mantiene la garantía de calidad y fiabilidad de Mitsubishi a precios realmente competitivos.

Entre las características más significativas de la máquina Mitsubishi GPEZS-71VJA de esta máquina de aire acondicionado de conductos Mitsubishi podemos encontrar.

  • Diseño: Diseño moderno, tamaño compacto, 25cm de altura en la máquina interior que nos permitirá instalarla en el techo de la mayoría de los domicilios españoles.
  • Silenciosa: El nivel sonoro es mínimo, siendo uno de los más silenciosos en su rango. Según el uso puede oscilar entre 26 a 34 Db.
  • Bomba de condensados: Si la máquina exterior está por debajo del desagüe es necesario una bomba de condensados para evacuar los líquidos sobrantes que produce la máquina interior. Este modelo de aire acondicionado de conductos Mitsubishi lleva incorporada de serie una bomba de condensados evitando tener que ponerlo de forma externa.
  • Arranque en caliente: La unidad acumula la presión necesaria en su interior para empezar a expulsar el aire solo cuando la temperatura de la máquina sea la temperatura deseada.
  • Ventilador automático: El caudal del aire se ajusta automáticamente calculando la potencia necesaria en función de la temperatura deseada.
  • Arranque automático: En caso de corte de luz, la máquina reanuda su funcionamiento programado de forma automática.
  • Modo frío/Calor automático: La máquina gestiona automáticamente el modo frío o modo calor de forma inteligente.
  • Gran adaptibilidad tuberías: Esta máquina , dispone de la tecnología REPLACE pudiendo adaptarse a la mayoría de tamaños de tuberías de línea frigoríficas tanto como de R22 o R410 siendo compatible con preinstalaciones antiguas.
  • Compresor rotativo: Gracias a los electroimanes conseguimos un potente par magnético haciendo su funcionamiento más eficiente, y a consecuencia, menor consumo.
  • Control PAM: Esta función ajusta de forma explícita la potencia entregada a la unidad exterior y minimiza los armónicos de la corriente, con lo que conseguimos mayor eficiencia.
  • Aire exterior: Dispone de la opción de introducir aire del exterior para conseguir la renovación del aire.
  • Función autodiagnóstico: Esta máquina tiene la capacidad de realizar un test para detectar posibles fallas de funcionamiento, errores que deben ser revisados o mantenimientos necesarios.
  • Distancias máximas: Este modelo tiene una capacidad de soportar 30 metros de línea frigorífica entre unidad interna ubicada en el interior del domicilio y unidad externa ubicada en el balcón o incluso en terraza.

Pulse aquí si desea ver el resto de la gama de aires acondicionados por conductos Mitsubishi Electric y si cree que necesita un equipo con una potencia superior, puede ver las características técnicas del modelo inmediatamente superior, el Mitsubishi Electric GPEZS-100VJAS

Especificaciones aire conductos mitsubishi electric serie GPEZS - PRO

Control remoto PAR-33MMA (Mando Deluxe)

El control remoto PAR-33MMA es el mando más completo, avanzado y moderno que dispone Mitsubishi Electric para manejar nuestro aire acondicionado por conductos. Es un mando con una gran pantalla LCD retroiluminada, lo que la hace muy fácil de ver, entender y programar. Dispone de una serie de botones los cuales no ayudan a maniobrar con la máquina de manera fácil e intuitiva.

Ahorro energético                                                                                                                                          

El control remoto tiene una función llamada “Auto Return” que mantiene la temperatura de consigna, aunque esta varie durante el funcionamiento del aire acondicionado la temperatura establecida se recupera automáticamente en el campo que se especifique (Entre 30 y 120 minutes en intervalos de 10 minutos).

Además permite establecer 2 temperaturas de consigna de manera independiente para cada modo, por lo que seleccionando una temperatura elevada en frío y una baja en calor, se consigue un alto ahorro en energía. Esto es especialmente útil, por ejemplo, en un día fresco  y lluvioso en verano, por lo que aprovecharemos la consigna sin consumir.

auro return mando PAR-32MMA mitsubishi electric

Función Night Setback

Esta función permite establecer dos temperaturas, una máxima y una mínima que serán las que queremos mantener como tope en la vivienda. El aire acondicionado se activará en modo frío o en modo calor cuando sobrepase la temperatura fijada como máximo y como mínimo, manteniendo la vivienda siempre en la temperatura deseada, maximizando el confort y con ello el ahorro.

función night setback mando Par-33MMA mitsubishi electric

Funciones principales del control remoto

Información de errores: Desde la pantalla del display nos indicará si hay algún problema con nuestro aire acondicionado, indicándonos un código de erros, y nos señalará donde está el problema.

Ventilación: Podemos ajustar la interconexión y funcionamiento del ventilador con la función Lossnay.

Gran potencia: Los equipos pueden operar a más capacidad de lo normal por un tiempo máximo de 30 minutos.

Easyclean: Desde el mando de control podemos manejar el panel Easyclean.

Programador estándar: podemos programar que el aire acondicionado por conductos se encienda y se apague a la hora establecida, con parámetros de 5 minutos

Programador semanal: Se pueden establecer hasta 8 patrones de funcionamiento cada día, con incrementos de 5 minutos, pudiendo hacer la máquina totalmente autónoma.

Ahorro energético: Dispone de 4 patrones de ahorro de energía, aplicables al rango ON/OFF para cada dia de la semana, en incrementos de 5 minutos. Se puede ajustar entre valores del 0% y 50% a 90 % con incrementos del 10%

Máximo silencio: Dispone de 3 modalidades para el máximo confort: Normal, medio y silencioso

Limitaciones: Se puede restringir el funcionamiento marcando los límites de temperatura máximos y mínimos.

Idioma: Disponible en Español, y en 7 idiomas más (Italiano, Griego, Turco, Portugués, Francés, Sueco e Inglés,

El brillo de la pantalla es totalmente ajustable

Mando PAR-33MMA DeluxeDimensiones PAR.32MMA mitsubishi electric


Average rating: 10/10 - Number of reviews: 17

Haz clic aquí para dar tu opinión


Todo perfecto
Juan M. el día 18/07/2018Dar las gracias por la atención recibida y la rapidez de la entrega , y a muy buen precio.
La Máquina va de fabula
Manel P. el día 08/07/2018La Máquina va genial super silenciosa. El mando premium perfecto y la guinda del accesorio WiFi super cómodo.
PERFECTO
Jose Luis B. el día 07/06/2018Envio correcto y rápido, embalaje en perfecto estado y sin golpes. El aparato funciona perfectamente, en mi caso para tres habitaciones normales sobrado de potencia.
Producto excelente
Jesús María G. el día 13/03/2018Una gran máquina con mucha potencia , muy rápida y muy silenciosa la multitud de opciones la hacen una máquina muy completa . Espero un gran rendimiento . Compra recomendada a un precio inmejorable . Gracias
Un 10 al distribuidor y el producto.
Arturo Ignacio G. el día 27/03/2018La máquina ya se sabe, EXCELENTE, tecnología japonesa, rendimiento A+, la unidad exterior es algo voluminosa, pero de ahí ese rendimiento excepcional, no hace el ruido de las de otros vecinos, trabaja descansada y se nota el bajo consumo. El distribuidor supercumplidor... precio competitivo y ademas entregan el control de alta gama... el que viene con programador semanal... El instalador la instalo muy rapido porque esta es la opción mas demandada. SUPERCONTENTO.
Bien
Isabel G. el día 12/02/2018Todo bien
BUEN PRODUCTO
M. Angeles P. el día 12/01/2018Muy contenta con el producto, llegó perfecto. El precio inmejorable al igual que la calidad.
aire acondicionado mitsubichi
Maria Dolores H. el día 10/01/2018Excelente aire acondicionado el Mitsubishi GPEZS-71 PRO. Funciona de maravilla
EXCELENTE
Rodolfo G. el día 19/07/2017Busqué el mismo producto en otros portales de internet, sin duda aquí el de mejor precio. El envío fue rápido, seguro y perfectamente embalado y transportado. No se puede pedir más. Gracias!
Modelo 71 VJA de Mr slim
Feli M. el día 20/07/2017Es un aparato excelente. Y la tienda expertclima.es, la mejor en servicio, precio y atención personalizada. Me resolvieron todas las dudas, y eso que fui bastante pesada. La máquina sensacional tanto en frío como en calor.
Mitsubishi sr slim
Daniel M. el día 09/07/2017Contentos con la eleccion. Ya funcionando y cubriendo nuestras espectativas
Aire acondicionado mitsubishi
Maria Dolores C. el día 27/06/2017Una maquina de conducto que Por ahora funciona perfecto, silencioso, potente y de calidad
Aparato de calidad
Ouahbi B. el día 17/05/2017Aparato muy bien embalado conforma mis esperas pero no todavía tuve la oportunidad de ponerlo, soy confiado. Es la máquina la más barata que encontré sobre el web. Muchas gracias Expertclima.
Muy buena máquina!
Juan Carlos A. el día 17/05/2017Compre este modelo de aire acondicionado porque me lo recomendaron, hemos montado la maquina de aire acondicionado y todo perfecto. El instalador también me dijo que era una de las mejores máquinas de conductos mitsubishi. Además viene con el mando PAR-32MMA que es una pasada.
Todo perfecto
Teodoro L. el día 26/04/2017Lo mejor un 30% más barato que en otras tiendas
Pedro
Piotr B. el día 06/04/2017Mejores precios y buen servicio. Gracias
Adiós a la calor
Juan Carlos l. el día 05/04/2017Excelente equipo de aure acondicionado completo y buen funcionamiento
  

Envíanos tu consulta


questions Juan el día 18/02/2018
Consulta: 

Buenos dias Busco un aa conductos que me puede valer para medida de tubos 1/4, 3/8. Gracias

Respuesta: 

Buenos dias,


La máquina por conductos Mitsubishi GPEZS-71VJA viene con tubería de 3/8 y 5/8, por lo que no le vale para su instalación existente. Contacte con nosotros y miraremos una alternativa viable para usted. Saludos

questions Sergio el día 28/11/2017
Consulta: 

He visto precios muy dispares, algunos más económicos que ustedes, pero creo que el mando es diferente. ¿Puede ser? este mando es mas bonito. ¿Tiene alguna diferencia con el otro? es sólo estético?

Respuesta: 

Hola Sergio,


La marca Mitsubishi electric presenta el modelo de aire acondicioando por conductos GPEZS-71 VJA PRO con 2 mandos, el simplificado y el programable. Si existen diferencias a parte del diseño. El simplificado (modelo PAC-YT52CRA) no es programable, y es muy básico. En Expertclima no recomendamos este mando, ni solemos incorporarlo a nuestro catálogo, porque es una lástima adquirir una máquina como esta y no poder disfrutar de todas sus funciones, por ello nosotros incluimos el mando DELUXE PAR-33MAA. En la ficha de producto encontrará una amplia descripción sobre este mando, con el cual exprimirá su aire acodicionado por conductos al 100%. Cualquier duda, contacte con nosotros. Saludos

questions Luis H. el día 28/11/2017
Consulta: 

Esta máquina tiene 6000 frigorias según he visto, que es lo que me recomienda mi instalador para mi piso de 78 m2. ¿Es así? podría contactar con ustedes para que me asesoraran? ¿Donde puedo llamar?

Respuesta: 

Hola Luis,


Efectivamente el modelo de aire acondicionado por conductos Mitsubishi Electric GPEZS-71 VJA PRO tiene una potencia de 7,1 KW, es decir, 6000 frigorías, y su instalador tiene razón, es el modelo ideal para un piso de 78 m2, además es uno de los modelos que en Expertclima, más solemos recomendar a nuestros clientes. Es muy buena elección. Para contactar con nosotros, puede llamar al 96 220 42 55, y le atenderemos encantados. Esperamos su llamada! Saludos

questions José Nanuel el día 19/06/2017
Consulta: 

Me gustaría saber aparato de aire acondicionado trifásica de 12000frigorias precio. Gracias

Respuesta: 

Hola Jose Manuél, esta usted en el sitio equivocado, le facilito un enlace de una máquina de aires acondicionado trifásico de la marca mitsubishi y las frigorias que usted necesita.



https://expertclima.es/aire-acondicionado-mitsubishi-electric-conductos-1x1/173-MITSUBISHI-ELECTRIC-SPEZS-140YJA-AIRE-ACONDICIONADO-CONDUCTOS-1x1-TRIFASE.html



Si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.



Un saludo

questions Francisco el día 25/04/2017
Consulta: 

Buenos días ! Estoy interesado en el siguiente producto: MITSUBISHI ELECTRIC GPEZS-71 VJA Sobre el mismo, me gustaría saber si es válido para un piso de 80 metros, donde se ubica la máquina en uno de los baños. Soy de Almería y para la instalación, puedo buscar un instalador sin perder garantía del producto ? En espera de su pronta respuesta, reciba un cordial saludo.

Respuesta: 

Buenos días, efectivamente estarías interesado en la potencia idónea para los metros que necesitas, normalmente esa potencia se recomienda para domicilio de 80 metros. Respecto a la instalación, no tienes porque preocuparte. La instalación la garantiza el instalador y la máquina la garantiza el fabricante. Es decir si la máquina de conductos tuviera algún problema de fábrica, se tramitaría la garantía siempre y exclusivamente a través del Servicio técnico de la marca, nadie puede manipular la máquina ni nosotros como vendedores ni el instalador. Solo el SAT. La garantía es de dos años a través de la factura que nosotros le emitiríamos.


Si tiene cualquier otra duda, rogamos se ponga en contacto con nosotros.


Un saludo

questions David Alfaro  el día 24/04/2017
Consulta: 

Hola estoy interesado en el aire acondicionado MITSUBISHI ELECTRIC GPEZS-71 VJA. Me interesaría saber si tienen servicio de instalación. Zona l'eliana (Valencia) 696651430

Respuesta: 

Buenos días, lo lamento no podríamos realizarle la instalación de la máquina de conductos. Podríamos suministrarle la máquina sin problemas y gratuitamente y una vez recibida usted tendría que buscar un montador que se la instalara.


Si tiene cualquier otra duda, rogamos se ponga en contacto con nosotros.


Un saludo

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente