LG MU3R21 + PC09SK + PC12SK + PC12SK Confort Connect - Aire acondicionado 3X1

LG
030400546

Aire acondicionado LG 3x1 MU3R21 + PC09SK + PC12SK + PC12SK Confort Connect gas R32 con compresor de 6,2 kw y 2 split de 3000 frigorias apto para estancias de hasta 32 m2 y otra de 2200 para 22 m2. Etiqueta Energética A+++/A+. Consumo de 1,31 kw en frio y 1,56 kw en calor. Nivel sonoro de sólo 19 dB. Control Wifi integrado

1.794,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Aire acondicionado LG 3x1 MU3R21 + PC09SK + PC12SK + PC12SK

El aire acondicionado LG MU3R21 + PC09SK + PC12SK + PC12SK Confort Connect está equipado con tres unidades interiores y un compresor de 6,2 kW en frío

Sus tres unidades interiores están destinadas para climatizar 1 estancia de hasta 22 m2 en su unidad más pequeña y estancias de hasta 32 m2 en cada unidad más potente, la PC12SK. 

LG Ofrece una de las tecnologías más características y prestaciones en cuanto a funcionamientos que otros fabricantes ofrecen con un coste mayor.

LG destaca principalmente por su elaboración de gran calidad así como el bajo consumo que ofrece este aire acondicionado 3x1. 

Sus características principales de funcionamiento son aplicadas para conseguir un rendimiento óptimo del equipo con el mejor confort y control de las unidades para el usuario.

Características

  • Sistema Inverter
  • Fabricado con R32
  • Control Wifi Incluido
  • Función Sleep 19 dB
  • Programación de funcionamiento
  • Perfil de bajo consumo y alta eficiencia energética A+++
  • Garantía de 10 Años en el compresor

Muy bajo consumo con máxima Etiquetación energética A+++

Su bajo perfil de consumo es uno de los más bajos que ofrecen las máquinas de aire acondicionado en el mercado. Su consumo nominal es de 1,31 kW en el que siendo un sistema inverter equipado con gas R32 su consumo puede reducirse dramáticamente aún más.

  • Ahorro consumo de luz
  • Alta capacidad de climatización

Controlador Wifi Incluido

El controlador wifi permite controlar las unidades de aire acondicionado desde cualquier punto geográfico así como realizar diferentes programaciones de funcionamiento gracias a su interfaz fácil e intuitiva

Los controladores wifi han revolucionado el mercado de la climatización , permitiendo un control y visualización de las máquinas en tiempo real.

Garantía de 10 Años en el compresor

El compresor es la pieza más importante de los equipos de climatización, este componentes es el encargado de que los aires acondicionados tengas la capacidad de realizar el efecto líquido gas que es el encargado de efectuar el enfriamiento o poner a calefactar el equipo según la funcionalidad indicada y estación del año en la que nos encontremos.

Facilitar una extensión de garantía añadida fuera de los 2 años convencionales que ofrecen la mayoría de los fabricantes hace referencia a que LG dota de auténtica calidad a la elaboración de sus equipos.

Además hay que destacar que LG es el único fabricante que ofrece tan extensa garantía en un componente de aire acondicionado.

Función Sleep Ultra silenciosa 19 dB

Esta función está determinada para que el equipo tenga un ruido imperceptible para el oído humano permitiendo a los usuarios descansar en las horas de sueño o momentos en que los usuarios quieran evitar cualquier ruido.

Esta función sin duda alguna nos permitirá disfrutar de noches frescas en verano sin tener que escuchar ruido alguno respecto a su funcionamiento.

Tabla características MU2R21 LG

Tabla caracteristicas LG multisplit aire acondicionado serie SK

Buena Maquina
rating 10
La verdad que lo mejor que he hecho es coger el motor mas potente ya que antes tenia el mismo modelo con menos kW y lo he notado considerablemente. Siempre recomendare LG van muy bien y son buenas maquinas