LG MU3R19 + PC09SQ + PC09SQ + PC09SQ CONFORT CONNECT - Aire acondicionado 3X1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

LG MU3R19 + PC09SQ + PC09SQ + PC09SQ CONFORT CONNECT - Aire acondicionado 3X1

Aire acondicionado LG 3x1 MU3R19 + PC09SQ + PC09SQ + PC09SQ Confort Connect gas R32 con compresor de 5,3 kw y 3 split de 2200 frigorias apto para estancias de hasta 22 m2. Etiqueta Energética A+++/A+. Consumo de 1,10 kw en frio y 1,42 kw en calor. Nivel sonoro de sólo 19 dB. Control Wifi integrado

Control wifi LGSistema inverter R32 Lg

1.470,00 € (impuestos inc.) 1.214,88 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible entrega 24/72 horas

Aire acondicionado LG 3x1 MU3R19 + PC09SQ + PC09SQ + PC09SQ

¿Conoces el sistema de aire acondicionado Multi Split? Si estás valorando la posibilidad de instalar aire acondicionado en varias estancias de tu hogar pero con una instalación sencilla, este sistema es idóneo para ti.

En concreto este modelo de aire acondicionado de LG MU3R19 + PC09SQ + PC09SQ + PC09SQ se compone de una combinación de una única unidad exterior de 5,3 Kw y tres interiores. Dispone de 3 unidades interiores de 2,5 Kw recomendado para estancias de hasta 22 m².

Equipado con las últimas tecnologías y con prácticas funciones que lo diferencian del resto, este sistema de aire acondicionado ofrece la máxima eficiencia unida a con un bajo consumo eléctrico. Y es que este equipo de aire acondicionado pertenece a la gama Comfort Connect, diferenciada por su alta eficiencia, por disponer de etiqueta energética A+++/A+, por contar con bomba de calor y sobre todo porque incluye un módulo wifi incorporado con el que podemos programar la climatización de nuestro hogar desde nuestro smartphone o tablet en cualquier momento y lugar, lo que quiere decir incluso fuera de casa.

Hay que destacar que su eficiencia energética se debe a sus diferentes prestaciones. Por una parte, este modelo de aire acondicionado cuenta con el sistema Inverter diseñado por la marca LG, que se encarga principalmente de adaptar el compresor dependiendo de la temperatura ambiental y la temperatura seleccionada para no gastar más energía de la necesaria, y de esta manera se incrementa el ahorro en consumo eléctrico.

Hay que añadir que su función de Ahorro de energía permite reducir incluso más el consumo, entre un 21% y un 57%. Es decir, estaremos administrando de forma óptima la energía sin estar perdiendo eficiencia, lo que significa que nuestro consumo de electricidad será reducido al máximo posible.

Si por algo también se diferencia este modelo de aire acondicionado es por sus prácticas funciones. Una vez lo encendemos, llega enseguida a la temperatura deseada, de hecho, el doble de rápido que otros modelos de aire acondicionado, si le indicamos el modo Máxima potencia.

Otra de sus aventajadas funciones es la de Confort Air, con la cual y a diferencia de muchos otros sistemas de aire acondicionado, no tendremos que sufrir la molestia de que nos incida un chorro de aire directamente, sino que podremos ajustar la distribución de aire a nuestro gusto. Asimismo podremos descansar sin la menor molestia de un ruido constante, ya que la potencia sonora de este equipamiento no supera los 19 decibelios, siendo uno de los más silenciosos en la actualidad.

También sabemos que otro de los aspectos que se suelen tener en cuenta a la hora de adquirir un sistema de aire acondicionado es su diseño para que se adapte a la estética de la estancias elegidas. Por ello, las unidades internas de este aire acondicionado presentan un diseño curvado, muy elegante, idóneo para cualquier vivienda. Además cuenta con una pantalla digital oculta, con la que podremos seleccionar las funciones elegidas con total comodidad.

Tabla características MU2R19 LG

Tabla características PC9SQ.NSJ PC09SQ.NSJ PC09SQ.NSJ

Dimensiones unidad exterior MU2R19.ULO MU2R21.ULO LG

EX-LGR32-3X1-01

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar