LG MU3R19 + PC09SQ + PC09SQ + PC09SQ CONFORT CONNECT - Aire acondicionado 3X1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

LG MU3R19 + PC09SQ + PC09SQ + PC09SQ Confort Connect - Aire acondicionado 3X1

Aire acondicionado LG 3x1 MU3R19 + PC09SQ + PC09SQ + PC09SQ Confort Connect gas R32 con compresor de 5,3 kw y 3 split de 2200 frigorias apto para estancias de hasta 22 m2. Etiqueta Energética A+++/A+. Consumo de 1,10 kw en frio y 1,42 kw en calor. Nivel sonoro de sólo 19 dB. Control Wifi integrado

Control wifi LGSistema inverter R32 Lg

1.531,00 € (impuestos inc.) 1.265,29 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Disponible entrega 24/72 horas
rating Ver la opinión
Valoración media: 8/10 Nº valoraciones: 1

Aire acondicionado LG 3x1 MU3R19 + PC09SQ + PC09SQ + PC09SQ

El aire acondicionado LG MU3R19 + PC09SQ + PC09SQ + PC09SQ Confort Connect es sin duda alguna una apuesta más que segura para climatizar nuestras estancias. Este fabricante es destacado por elaborar productos de alta calidad ofreciendo las mejores prestaciones del mercado a un coste equitativo para el usuario.

Esta combinación multi split para tres estancias LG MU3R19 + PC09SQ + PC09SQ + PC09SQ Confort Connect está equipado con un compresor con una capacidad nominal en frío de 5,28 kW y en calor de 6,33 kW. Capacidad para abastecer 3 unidades interiores para climatizar estancias de hasta 22 m2 cada unidad respectivamente.

Características: 

  • Sistema Inverter
  • Fabricado con Gas R32
  • Garantía 10 Años en el compresor
  • Baja sonoridad función Sleep 19 dB
  • Alta eficiencia y etiquetación energética A+++
  • Controlador Wifi Integrado

Sistema Inverter 

El Aire acondicionado LG MU3R19 + PC09SQ + PC09SQ + PC09SQ Confort Connect implementa su sistema Inverter en el compresor para que el equipo tenga un perfil de alta eficiencia y rendimiento. Este sistema permite a los aires acondicionado controlar la energía destinada al compresor según la temperatura conseguida en la estancia, haciendo trabajar al compresor a menor velocidad obteniendo un consumo energético mínimo mientras mantiene la temperatura de las estancias.

  • Ahorro energético
  • Alta eficiencia y rendimiento
  • Alargar la vida útil del equipo

 

Fabricado con Gas R32 

El gas R32 es hasta la fecha es establecido uno de los gases con mayor capacidad y potencia refrigerativa. Hasta la fecha ningún gas ha conseguido una capacidad de trabajo refrigerativa tan potente.

Además, gracias a este gas permite que este equipo tenga un perfil de consumo muy bajo A+++/A+. Siendo un perfil de consumo energético muy bajo, permitiéndonos un auténtico ahorro de energía considerable durante todo el año.

Garantía en el compresor de 10 Años 

Sin compresor no hay aire acondicionado, este es el corazón del equipo. Sin él no hay aire fresco ni caliente que pueda climatizar las estancias. 

LG trata de dar la máxima fiabilidad y seguridad a los usuarios en este componente del equipo que tan primordial es para que el aire acondicionado funcione. En este caso, LG añade una Garantía de 10 Años en el compresor, la garantía más extensa que un fabricante ofrece en este componente en el mercado.

Controlador Wifi Integrado 

El controlador wifi ha revolucionado el funcionamiento y control de los aires acondicionados. Permitiendo controlar los equipos desde cualquier punto geográfico desde su visualización de funcionamiento hasta realizar programaciones de una manera fácil e intuitiva.

Además, la visualización del funcionamiento de la máquina en todo momento permite visualizar el funcionamiento óptimo de estas máquinas para que el usuario pueda obtener el rendimiento óptimo y conseguir el menor consumo de energía posible.

Tabla características MU2R19 LG

Tabla características PC9SQ.NSJ PC09SQ.NSJ PC09SQ.NSJ

Dimensiones unidad exterior MU2R19.ULO MU2R21.ULO LG

030400543

Pulse aquí para dejar su opinión

Maquina referente
rating 8

Quizás es un poco ruidosa la unidad exterior. El técnico dice que al colgar en la pared esta retransmitiendo las vibraciones ya que la pared según el no esta bien hecha y aislada y transmite cualquier vibracion aunque sea minima hacia toda la fachada


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)