Lavavajillas Candy HCF3C7LFX Wifi Inox
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Lavavajillas Candy HCF3C7LFX Wifi Inox

Lavavajillas eficiencia energética D, con capacidad de 13 cubiertos y 5 programas de lavado. Con indicador de sal y abrillantador. Wifi integrado.

395,00 € (impuestos inc.) 326,45 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Oferta hasta fin de existencias!
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Lavavajillas Candy HCF3C7LFX con Wifi integrado y capacidad de 13 cubiertos


Lavavajillas Candy HCF3C7LFX con Wifi está diseñado para darnos las mejores prestaciones del mercado y ayudarnos a ahorrar tiempo así como mejorar tu calidad de vida.

Este Lavavajillas Candy HCF3C7LFX con Wifi dispone de una clasificación energética D, Su capacidad es de 13 servicios de cubiertos y una programación de lavado muy extenso desde 130 minutos hasta el más corto de 39 minutos. La temperatura máxima de trabajo es de 75ºC, siendo una de las temperaturas de trabajo mas altas del mercado.

Se puede programar su funcionamiento con una programación diferida de 3, 6, 9 horas y con  5 programas de lavado.

Es muy rápido gracias al sistema High-Pressure ya que puedes lavar y secar tu vajilla en tan solo 39 minutos. Incorpora el secado Smart door durante el ciclo del secado, se abrirá la puerta automática unos centímetros para que el aire circule y el secado sea más natural y eficaz.

En tan solo 24 minutos y a una temperatura de 50ºC es capaz de lavar la vajilla dando un resultado excelente.

Lavavajillas Candy HCF3C7LFX Wifi Opiniones

Podemos conectar nuestro smartphone al Lavavajillas Candy HCF3C7LFX, permitiendo controlar desde cualquier lugar geográfico. Gracias a la función Talking Candy puedes hablar con él a través de un asistente digital, pudiendo indicar programas y ciclos de lavado.

Esta funcionalidad ha revolucionado el mundo de los lavavajillas, siendo de los equipos mas vanguardistas en cuanto a funcionamiento, control y programaciones de una manera fácil y didáctica desde nuestro móvil.

Lavavajillas Candy HCF3C7LFX Wifi Características

Dispone de un nivel de ruido de 47 decibelios. Es un lavavajillas de perfil silencioso, ya no te tienes que preocuparte de ponerlo a cualquier hora del día.

La cesta superior es ajustable para que puedas meter sartenes y ollas más grandes y así facilitar la colocación de nuestros utensilios. Esto nos permite que podamos poner utensilios de gran tamaño sin necesidad de tenerlos que lavar a mano.

El Lavavajillas Candy HCF3C7LFX dispone de unas medidas de 845 mm de altura x 600 mm anchura x 600 mm profundidad, con un diseño fino y elegante con color acero inoxidable y antihuellas aportado a tu cocina un diseño extraordinario.

306601558
30 kg
Eficiencia energética
D
Color del Producto
Acero Inoxidable
Ancho
55 cm
Número de servicios
13 cubiertos

Pulse aquí para dejar su opinión

Muy contento
rating 10
Estoy muy contento con la compra que realice y con el asesoramiento que se me dio a la hora de la compra.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)