Lavadora Samsung WW80J5555FX 8 kg 1400 rpm Inox
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Lavadora Samsung WW80J5555FX 8 kg 1400 rpm Inox

Lavadora con capacidad de carga 8 kg de 1400 rpm con 14 programas de lavado. Con pantalla LED y Eficiencia energética A+++ - 10%, bloqueo para niños.

388,00 € (impuestos inc.) 320,66 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Disponible - Entrega en 24/72 horas

Lavadora Samsung WW80J5555FX 

Novedoso Diseño

La Lavadora Samsung WW80J5555FX está diseñada en color acero inoxidable con una puerta amplia en Crystal Touch de color negro que le da a la cocina aire de diseño y su bisagra de apertura está situada a la parte izquierda.

Entre sus características más notables encontramos su bonito y fino display LED que nos muestra todas las funciones que nuestra lavadora va a realizar, además dispone de un botón rotatorio para seleccionar el programa que más se ajuste a nuestras necesidades.

La cubeta viene dispuesta del sistema StayClean que la deja como nueva tras cada lavado y esto ocurre gracias a que una vez finalizada su función es enjuagada con un chorro de agua dejándola limpia e higiénica para su próximo uso. Eliminando restos de detergente o suavizante existentes.

Las medidas de este dispositivo son 600x850x550 un tamaño idóneo para los huecos predefinidos que se dedican en las viviendas para este uso.

Funciones y ciclos

Esta lavadora de carga frontal tiene una capacidad de 8 kg y posee 1400 rpm. Tiene 14 modos de lavado entre los que más destacan: 

  • Programa de lavado para cuidado del bebé
  • Programa de lavado de ropa oscura
  • Programa de lavado de algodón
  • Programa de prelavado
  • Programa de lavado a mano/lana
  • Programa de lavado ecológico
  • Programa de lavado diario
  • Programa de lavado rápido
  • Programa de lavado sintético

- Prelavado de burbujas: esta función permite mantener tus prendas a remojo con burbujas durante un tiempo para que una vez inicie el ciclo las manchas hayan quedado reblandecidas y sea mucho más fácil su eliminación.

Está disponible para los ciclos de lavado: Algodón, Sintéticos, Ropa Vaquera y Cuidado Infantil

Tecnología Ecobubble

Activa el detergente con aire y agua antes del ciclo de lavado para generar burbujas que penetran en los tejidos para que así puedas lavar la ropa con agua fría al igual que si lo hicieras con la misma eficacia que con agua caliente. 

La ropa queda en remojo y así los activadores eliminan los restos de manchas con mayor facilidad, obteniendo una ropa limpia y fina como el primer día.

Smart Check

Mediante la aplicación de Samsung, Samsung Smart Washer que se encuentra disponible tanto en play store como en app store podrás detectar si tu lavadora está teniendo algún fallo durante su actividad.

En caso de fallo en su configuración o durante el funcionamiento podrás adelantar el trabajo a los técnicos y saber qué está ocurriendo gracias a su diagnóstico rápido, además a través de la misma app te podrás comunicar con el servicio de atención al cliente de Samsung que te indicará cómo proceder en caso de que el problema sea continuo.

Tambor diamante

Este tipo de tambor con una estructura de orificios pequeños en forma de diamante hacen que cada lavado sea superior, evitando que se dañen las prendas en cada lavado y simulando unas olas en su interior como si la limpieza de nuestra colada fuera hecha en una tabla de lavar.

Bloqueo infantil

También dispone de la función bloqueo para niños que te permitirá tener tu lavadora en estado de actividad sin que los niños puedan hacer modificaciones en el ciclo de lavado seleccionado.

280501377
30 kg
Eficiencia energética
A+++ - 10%
Capacidad de carga
8kg
Carga Frontal/Superior
Frontal
Color del Producto
Acero Inoxidable

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)