Lavadora Samsung WW80J5355MW 8 kg 1200 rpm
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Lavadora Samsung WW80J5355MW 8 kg 1200 rpm

Lavadora con capacidad de carga 8 kg de 1200 rpm con 14 programas de lavado. Con pantalla y Eficiencia energética A+++ -10% y motor inverter.

313,00 € (impuestos inc.) 258,68 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Disponible - Entrega en 24/72 horas
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Lavadora Samsung WW80J5355MW 

Diseño

La lavadora Samsung WW80J5355MW ha sido diseñada en color blanco, de carga frontal,  muy elegante, con una puerta blanca también en Crystal Touch que aporta a tu cocina un aire sofisticado y exquisito.

Podemos ver en su parte frontal un display LED que nos muestra la configuración y el estado del ciclo además de un botón rotatorio que nos permitirá seleccionar cualquiera de los 14 modos de lavado que podemos encontrar.

Las medidas de la lavadora son 600x850x550 y posee una cubeta con el nuevo sistema StayClean que no es más que al final de cada ciclo se emana un chorro de agua que elimina los restos de detergente y suavizante restantes.

Esta lavadora de gran capacidad tiene un tambor apto para 8 kg de ropa y centrifuga a 1200 rpm lo cual hace que nuestra ropa salga de la lavadora casi seca.

Tecnología EcoBubble

Esta tecnología trata de activar el detergente con aire y agua para que penetre con mayor fuerza en las prendas lo que supone poder lavar a menor grados como si de agua caliente se tratase incluso con la misma eficacia.

Prelavado con burbujas

Si activas esta función tu colada permanece en un remojo intenso para que posteriormente el lavado sea más eficaz y las manchas salgan con mayor efectividad.

Este prelavado es válido para los ciclos: Algodón, Sintéticos, Ropa Vaquera y Cuidado Infantil.

Motor Digital Inverter

El motor de la lavadora Samsung WW80J5355MW viene con imanes en lugar de escobillas lo cual hace que la fricción sea menor y la durabilidad mayor. Obteniendo un ahorro de energía y una lavadora mucho más silenciosa.

En otras palabras, a menor desgaste, mayor vida útil llegando incluso hasta los 10 años de garantía.

Eco Drum Clean 

Es una función de autolimpieza que elimina la suciedad y el moho que se va generando tras cada lavado. Seleccionando esta opción se limpiará el tambor, el sello y el vidrio de la puerta con agua muy caliente. 

Así no habrán restos que puedan afectar al lavado habitual de tu colada.

14 programas de lavado

Existen 14 programas de lavado entre los que se destaca los ciclos de: 

  • Programa de prelavado
  • Programa de lavado sintético
  • Programa de lavado a mano/lana
  • Programa de lavado ecológico
  • Programa de lavado diario
  • Programa de lavado delicado/seda
  • Programa de lavado de ropa oscura
  • Programa de lavado para cuidado del bebé
  • Programa de lavado de algodón

Eficiencia

Podemos decir que gracias a sus sistemas y tecnologías punteras es uno de los dispositivos más eficientes del mercado. Su eficiencia energética es A +++ 10% lo cual supone un ahorro del 10% extra en cuanto a la suma de los tres pluses.

Se ha estimado un consumo de energía anual de 166 kWh y un consumo anual de agua de lavado de 8.100 litros

Smart Check

Gracias a este sistema podremos detectar los problemas que pueden surgir en nuestra lavadora

Descargando la aplicación Samsung Smart Washer y sincronizando con tu lavadora podrás ver si existen fallos en la configuración del dispositivo o si está ocurriendo algo durante el ciclo del lavado.

En cuyo caso, selecciona la opción Diagnóstico Rápido y te informará de la situación in situ de tu lavadora. Podrás comunicarte con el departamento de atención al cliente y ellos te indicarán cómo proceder en caso de que exista un problema serio.

280501376
30 kg
Eficiencia energética
A+++ - 10%
Capacidad de carga
8kg
Carga Frontal/Superior
Frontal
Color del Producto
Blanco

Pulse aquí para dejar su opinión

compra recomendable
rating 10
Me encanta no, lo siguiente!! La ropa sale casi seca y sin necesidad de planchado, elimina las manchas muy eficazmente. Sin duda compra 100% recomendable. Plazo de entrega fueron 4 días y su atención por telefono maravillosa

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)