Johnson JT18 Aire Acondicionado 1x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Johnson JT18 Aire Acondicionado 1x1

Aire Acondicionado Johnson JT18 de 4403 frigorias. Unidad interior JT18IN y unidad exterior JT18EX, Con un Consumo de 1,5 kw/hora en frio y 1,5 kw en calor. Etiqueta energética A++/A+. Control Wifi integrado y potencia sonora de solo 27 db. Display LED en el frontal del split.

Control wifi johnson aire acondicionadosistema inverter johnson 1x1

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Aire Acondicionado Johnson JT18

A la hora de mantener el mayor confort y un gran nivel de seguridad en tu vivienda, la gama Split Quality de Johnson es una de las más valoradas en el mercado actual gracias a su sistema 1x1, en el que están incluidas todas las prestaciones que cualquier familia busca para que el bienestar de tu hogar sea el adecuado. Al estar equipados con la última tecnología y con materiales de la más alta calidad, como unos potentes filtros purificadores de aire, los tuyos estarán siempre protegidos.

Puedes controlar la temperatura a la que te encuentras sin importar el lugar donde estés y sin que el precio de tus facturas se disparen. Esta gama está calificada como A++, suponiendo un gran ahorro económico, consecuencia de un consumo energético reducido.

Mayor control demostrado

Solo necesitas un Smartphone o una Tablet con acceso a internet para controlar el aire acondicionado. ¿Cómo se consigue? Al estar equipado con conexión Wifi, se puede crear un ambiente perfecto, acorde a tus gustos y necesidades. ¿Te imaginas llegar a casa y tener un entorno adaptado a la perfección? Con este dispositivo es más que posible.

Ahorro energético

Johnson siempre ha sabido destacar por ofrecer lo mejor, con un precio totalmente competitivo y que respeten el medio que les rodea. Prueba de ello es este electrodoméstico, que ofrece un ahorro energético notable gracias a su clasificación A++.

Descansa sin interrupciones

La baja presión sonora que realiza el Johnson Split Quality hace que no se escuchen ruidos durante su funcionamiento. También dispone de un modo supersilencioso, con el que podrás disfrutar de un sueño profundo y sin interrupciones gracias a su límite de 19 dB.

Tú eliges

Como el aire puede ser expulsado de forma vertical y horizontal, serás tú mismo quien escoja cómo deseas acondicionar tu estancia para disfrutar de todas las ventajas que trae consigo. Tan solo tienes que apretar un botón en el mando para escoger el tipo de expulsión de aire que deseas.

Adiós a las bacterias

Al estar equipado con filtros antibacterianos y anti-catalíticos, no tendrás que estar constantemente expuesto a partículas alergénicas, bacterias y/o virus, por lo que disminuye significativamente el riesgo de que los miembros de tu familia puedan sufrir en el futuro de problemas respiratorios.

Confort & ahorro en partes iguales

Si hay algo que caracteriza a la tecnología Inverter es que es posible que la estancia quede perfectamente climatizada en un breve espacio de tiempo. Esto es debido a que, al reducir la velocidad del compresor, no se tiene que hacer frente a un mayor coste económico.

Un aire acondicionado que se adapta a ti

Los modos Timer y Sleep han sido diseñados especialmente para que puedan adaptarse a tus necesidades. Programar el encendido y el apagado del electrodoméstico y conseguir la temperatura adecuada es más fácil que nunca, incluso cuando duermes.

Estéticamente increíble

La elegancia es una de las cualidades más llamativas cuando se opta por el Split Quality con display LED, aunque estéticamente son sencillos, encajan a la perfección en cualquier entorno. Su conexión de drenaje a izquierda y derecha hacen posible una fácil instalación.

Aire acondicionado Split Johnson 1x1

013300568
Etiquetado Energético (Frío)
A++
Refrigerante
R32
Diámetro línea frig. Líquido
1/4"
Diámetro línea frig. Gas
1/2"
Superficie recomendada m2
de 35 a 50 m2 aprox.
Cableado eléctrico
Monofásico
Frigorías
de 3500 a 5000
Etiquetado Energético (Calor)
A+

Pulse aquí para dejar su opinión

Particular
rating 10
El aire esta puesto pero no hemos tenido tiempo de probarlo en las dos versiones

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar