Johnson J3FM62 + JT25NT +  JT25NT +  JT25NT Aire Acondicionado 3x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Johnson J3FM62 + JT25NT + JT25NT + JT25NT Aire Acondicionado 3x1

Aire Acondicionado 3x1 Johnson J3FM62 + JT25NT + JT25NT + JT25NT de gas R32 Unidad exterior de 6,2 kw y 3 unidades interiores de 2,63 kw, Con un Consumo de 1,95 kw/hora en frio y 1,78 kw en calor. Etiqueta energética A++/A+. Potencia sonora de solo 21 db. Display LED en el frontal del split.

Garantia aire acondicionado Jhonson

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Aire AcondicionadoMultisplit Johnson 3x1 para tres dormitorios

Este aire acondicionado Johnson Kit 3x1 viene con el gas refrigerante R32 y certificación energética A++/A+. Además es ultrasilencioso con 20 db de potencia sonora y cuenta con un display Led integrado.

Este equipo Johnson Kit 3x1 tiene conexión wifi (opcional), lo que nos permite encender, apagar o regular la temperatura sin la necesidad de estar en casa. Todo esto se puede hacer desde el móvil, tanto si tienes Android como IOS y así podrá acondicionar su vivienda cuando esté llegando.

Aire acondicionado multisplit con gas R32 (h2)

Por otro lado, este aire acondicionado Johnson J3FM62 + JT25NT + JT25NT + JT25NT KIT 3X1 ofrece una certificación energética de A++/A+, gracias a su fabricación con el nuevo refrigerante R32. Este gas fluorado nos podrá ahorrar en su factura de la luz, siendo siempre una ventaja a tener en cuenta.

Aire acondicionado multisplit silencioso

También cabe destacar que este modelo es ultrasilencioso, pues con los 20 db que tiene de potencia sonora podrá descansar sin problema mientras esté funcionando el aire acondicionado.

Se puede elegir el modo de expulsión del aire tanto vertical como horizontalmente con solo pulsar un botón del mando.

Características específicas del aire acondicionado JohnsonFiltros en el aire acondicionado

El aire acondicionado Johnson Kit 3x1 cuenta con filtros antibacterianos y anti-catalíticos, por lo que no tendrá ningún problema de hongos, virus y bacterias. Cuidando así de su salud.

Otras especificaciones técnicas

Este aire acondicionado detecta las fugas de gas en el acto para garantizar un servicio libre de contaminación.

Alta flexibilidad en la instalación

El aire acondicionado Johnson J3FM62 3x1 cuenta con una larga tirada de tubería de hasta 25 metros. También hay que destacar que se puede conectar el drenaje del split tanto a la derecha como a la izquierda del mismo.

Tecnología inverter del aire acondicionado Johnson J3FM62 + JT25NT + JT25NT + JT25NT 3x1

El Johnson Kit 3x1 cuenta con la tecnología inverter, lo que permite un constante flujo de aire, resumiéndose en un ahorro en la factura de la luz. Además, se puede programar el tiempo de encendido y apagado con la funcionalidad Timer y Sleep.

Un dato a destacar es que ofrece una conexión para el drenaje tanto de izquierda como de derecha, lo que hace de este aire acondicionado una buena opción para instalaciones delicadas.

033300600

Pulse aquí para dejar su opinión

Calidad precio
rating 10

Calidad inmejorable, este equipo Johnson ofrece unas prestaciones que nadie podría conseguir. Coste asumible rendimiento exepcional.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)