Frigorífico Samsung RB37J502MSA 201x60 cm Combi Inox
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Frigorífico Samsung RB37J502MSA 201x60 cm Combi Inox

Frigorífico combi de 2,01m de capacidad 353L con eficiencia energética A+++. No frost, sistema multi-flujo de aire, Fresh Zone y alarma de puerta. Motor inverter y función vacaciones.

552,00 € (impuestos inc.) 456,20 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Disponible - Entrega en 24/72 horas

Frigorífico combi Samsung grandes prestaciones

El frigorífico combi Samsung viene con las mejores prestaciones del mercado en frigoríficos, siendo líder de ventas este modelo se caracteriza por su eficiencia A+++ ya que junto a todos sus sistemas trabajan para que este electrodoméstico sea uno de los más eficientes

Sus medidas son 2010x595x675 mm y su peso 72 kg, la orientación de las bisagras de la puerta están orientadas hacia la derecha y su color es de acero inoxidable.

Este frigorífico dispone de una capacidad neta de 353 L y es que gracias a su sistema Space max Technology, nos ofrece mayor capacidad en el mismo espacio, siendo sus paredes más finas y aprovechando cada rincón del frigorífico para darle un buen uso sin que afecte a la eficiencia energética.

Además gracias a sus cuatro compartimentos podrás diseñar a tu gusto la puerta de la nevera, ya que dispone sus cajoncitos son desmontables y ajustables a cualquier altura. 

De este modo podrás almacenar botellas y bricks sin necesidad de preocuparte si entorpecen o no el espacio.

Cuenta con una iluminación LED en el interior del equipo, esta iluminación de bajo consumo nos hará ver de forma clara todo el interior y así poder seleccionar con criterio lo que deseamos escoger. ¡Nada de ir a ciegas!

Os detallamos a continuación las características más relevantes: 

No frost - sin escarcha

La diferencia frente a los anteriores frigoríficos es que junto al motor que se ubica en la parte trasera existe un ventilador que reparte el aire frío de forma homogénea, gracias a sus orificios el aire frío llega a todos los rincones y niveles dentro de toda la cavidad de la nevera.

Además su sistema de refrigeración se enfría mucho más rápido optimizando el sistema y alargando la durabilidad del equipo.

MultiAirFlow

Este es el sistema que garantiza el reparto uniforme del aire frío en cada repisa y en cada nivel del frigorífico.

Hay que tener en cuenta que los alimentos deben de ser cubiertos para que no se resequen y sobre todo no ubicarlos delante de los orificios de salida del aire para asegurarnos que el sistema trabaja adecuadamente.

Cajón 0ºC

En este cajón es recomendable que guardemos el pescado y la carne ya que la temperatura es inferior al resto del frigorífico para que los alimentos duren hasta dos veces más que estando ubicados en otros estantes del frigorífico.

Motor inverter

En los dispositivos frigoríficos inverter el compresor trabaja a una velocidad constante resultando esta manera de trabajo la más eficiente del mercado

La velocidad del compresor dependerá de la temperatura que apliquemos a nuestro frigorífico y congelador.

La velocidad del compresor para este frigorífico se clasifica en 7 niveles según la demanda de refrigeración. Usando menos energía, minimizando el ruido y augurando una mayor durabilidad del equipo.

Cajones de gran apertura

En el congelador los cajones son de apertura completa los cuales harán cómodo su llenado y vaciado ya que se extraen en su totalidad optimizando de esta manera todo el espacio posible.

290501475
30 kg
Eficiencia energética
A+++
Altura aprox.
200cm o más
Zona conservación 0ºC
Color del Producto
Acero Inoxidable

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)