¿ Podemos ayudarte ?
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00

Empleo Expertclima

Bienvenido/a a nuestra zona de ofertas de empleo, donde puedes acceder a todas las vacantes disponibles actualmente en nuestra empresa, y formar parte de nuestro equipo de profesionales.

En ExpertClima buscamos a los mejores profesionales para que se unan a nuestro equipo técnico y puedan trabajar con nosotros. En esta sección podrás acceder a nuestra oferta de empleo como, Técnico en Aire Acondicionado, enviando tus datos y experiencia en el formulario inferior de la página.

ExpertClima es una empresa líder en su sector que está en expansión, por lo que siempre estamos buscando los mejores profesionales para ampliar o reforzar nuestra plantilla de trabajadores.

Desarrolla tu carrera profesional en ExpertClima

Buscamos talento y compromiso, orientado a la excelencia para dar lo mejor a nuestra clientela. Por eso, los empleados de ExpertClima son muy importantes para la empresa. Fomentamos tu desarrollo profesional y personal, bajo un entorno de estabilidad y formación, que te permita realizar tus funciones de forma eficiente, contando con las mejores herramientas y recursos.

La filosofía de la empresa es dar el mejor servicio y para ello queremos controlar cada eslavón de la cadena, no subcontratamos y eso incluye un asesoramiento al cliente durante todo el proceso de compra, instalación y postventa por parte del personal de ExpertClima, para conseguir que la experiencia del cliente sea plena y quede satisfecho de su compra. Cómo trabajador de ExpertClima, serás parte activa de este proceso.

Únete al mejor equipo profesional

Contamos con los mejores profesionales cualificados para realizar instalaciones de climatización y aire acondicionado. Trabajando en ExpertClima te unirás a un equipo con amplia experiencia en el sector, que trabaja bajo la premisa de satisfacer al cliente en los servicios realizados.

Al formar parte del equipo de trabajo de Instaladores ExpertClima dispondrás de las siguientes ventajas:

  • Compartirás trabajo con profesionales del sector que disponen de muchos años de experiencias, de los cuales podrás guiarte y aprender.
  • Crecerás profesionalmente en un ambiente positivo y estimulante, con el respaldo de una empresa que cree en tus capacidades.
  • Conseguirás un puesto de trabajo estable donde podrás desarrollar tu actividad profesional, adquiriendo experiencia y conocimientos.

Trabaja con las mejores marcas del sector

La empresa trabaja con las mejores marcas del mercado de aire acondicionado, calefacción y tratamiento de aguas, para ofrecer a sus clientes productos de calidad que les garanticen un buen servicio. Dentro de cada una de estas líneas de producto, trabajamos principalmente con las siguientes marcas:

Aire Acondicionado

Trabajarás con las mejores marcas en aire acondicionado como Daikin, Mitsubishi Electric, LG, Fujitsu, Samsung, Haier, Toshiba, Panasonic, Hisense, johnson, daitsu y Eas Electric.

Calefacción

En calefacción, termos y calderas trabajarás con marcas prestigiosas como Junkers, Vaillant, Ariston, Ferroli, Baxi, Saunier Duval, Viessmann, Beretta, Hermann y Manaut.

Tratamiento de aguas

Las mejores máquinas de ósmosis y descalcificación como Hidro Ware, Cillit y ath.

En Expert Clima, también trabajamos con elementos para piscinas como limpia fondos, descalcificadores, filtros, cloradores, etc.

 

Actualmente disponemos de las siguientes ofertas de empleo

Las ofertas disponibles en este momento para trabajar con nosotros son:

  • Madrid

    •  Técnico para instalación y mantenimiento de aires acondicionados, calderas, A. C. S
    •  Técnico ayudante para instalación y mantenimiento de aires acondicionados, calderas, A. C. S
  • Barcelona
    •  Técnico para instalación y mantenimiento de aires acondicionados, calderas, A. C. S
    •  Técnico ayudante para instalación y mantenimiento de aires acondicionados, calderas, A. C. S
  • Valencia
    •  Técnico para instalación y mantenimiento de aires acondicionados, calderas, A. C. S
    •  Administrativ@ para realizar labores de gestión de pedidos y compras, facturas.

Esta sección se actualiza cada vez que la empresa necesite incorporar nuevo personal, por lo que es importante que la visites periódicamente no quieres dejar pasar alguna de las ofertas de empleo.

 

En ExpertClima somos líderes en venta e instalación de aires acondicionados y calderas, ofreciendo a nuestros clientes los mejores precios del mercado y un servicio personalizado, donde nuestro equipo juegaa un papel fundamental. Al unirte a nosotros de trabajo, estarás dando un paso importante en tu carrera profesional, pudiendo realizar tus funciones en un agradable entorno de trabajo y con un grupo cualificado y con experiencia.

Rellenando el siguiente formulario podrás solicitar la vacante a uno de los puestos que ofertamos: