BAXI 14FI CALENTADOR ESTANCO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Calentador Baxi 14 FI

CALENTADOR BAXI 14 FI + KIT SALIDA DE GASES

La nueva gama de calentadores BAXI Serie FI tiene un diseño inspirado en el de las calderas murales, con una estética elegante y funcional. Este diseño junto a su funcionamiento sencillo y fiable son sus principales ventajas.

  • Gas natural
439,00 € (impuestos inc.) 362,81 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible - Entrega 24/48 Horas

CALENTADOR BAXI 14 FI

La serie FI la componen calentadores estancos en versiones de 11 y 14 litros, disponibles tanto en gas natural como en butano/propano.

Dispone de un control termostático para la modulación continua de la válvula de gas en función de la información que facilitan tanto la sonda de entrada como la de salida y el preciso caudalímetro situado en la entrada.

La serie FI se caracteriza por:

• Control sencillo: Su elegante display retroiluminado permite un intuitivo acceso a las funciones y los parámetros de ajuste.

• Seguro y fiable: La tecnología ACC detecta obturaciones en el conducto de evacuación y el uso incorrecto de combustibles.

• Instalación rápida: Con soporte para su fijación, llave de entrada del agua y latiguillos de conexión hidráulica. También se incluye kit de evacuación concéntrico o doble conducto.

• Función Solar: Funcionamiento optimizado en instalaciones solares.

Calentador estanco Baxi 11FI

101300326

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar