BAXI 11FI CALENTADOR ESTANCO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Calentador Baxi 11FI

CALENTADOR BAXI 11FI + KIT SALIDA DE GASES

La nueva gama de calentadores BAXI Serie FI tiene un diseño inspirado en el de las calderas murales, con una estética elegante y funcional. Este diseño junto a su funcionamiento sencillo y fiable son sus principales ventajas.

382,00 € (impuestos inc.) 315,70 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Disponible - Entrega 24/72 Horas
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Calentador BAXI 11FI de 11 litros por minuto

Si necesitas un calentador que proporcione una producción de agua caliente sanitaria en nuestro ámbito doméstico de manera eficiente y con el menor consumo posible, este Calentador Baxi 11FI es el calentador que necesitas.

Este calentador produce agua caliente sanitaria de manera instantánea lo que garantiza una capacidad constante y directa de la producción de agua caliente.

Su encendido es electrónico, sin presencia y por tanto de llama piloto. Esto hace que el calentador mientras no detecte ningún grifo abierto nunca consumirá gas. Este funcionamiento nos permite mantener un consumo mínimo en nuestro ACS.

Tiene incorporado un display de simple rotación de selector para subir o bajar la temperatura para garantizar la temperatura de agua caliente que desee el usuario.

Potencia Calentador Baxi 11 FI

El Calentador Baxi 11 FI tiene una potencia de 11 litros por minuto para abastecer un grifo o una ducha en funcionamiento. Esta potencia es destinada para viviendas con un solo cuarto de baño o que los usuarios de la vivienda no harán uso de más de un grifo a la vez.

Cómo instalar Calentador Baxi 11FI

Baxi incorpora en su manual un procedimiento explicativo sobre la instalación y características a tener en cuenta, para ofrecer una fácil instalación. Además incluye diferentes normativas para que el calentador esté verificado y trabaje perfectamente.

Calentador de alta calidad 

Este Calentador Baxi 11FI está equipado con materiales de alta calidad para asegurar una larga vida útil. Su válvula de gas es destacada por tener una alta capacidad de modulación en cuanto al caudal de este. Siendo eficiente y permitiendo que tenga un consumo reducido. 

Su intercambiador de calor nos va permitir que el equipo ofrezca un alto rendimiento en cuanto a agua caliente. 

Su termostato de seguridad hidráulico nos permitirá estar seguros ante cualquier alteración de temperatura que pueda tener el calentador, proporcionando seguridad al usuario asi como protección al equipo para que el calentador tenga una larga durabilidad.

La serie FI se caracteriza por:

Control sencillo: Su elegante display retroiluminado permite un intuitivo acceso a las funciones y los parámetros de ajuste.

Seguro y fiable: La tecnología ACC detecta obturaciones en el conducto de evacuación y el uso incorrecto de combustibles.

Instalación rápida: Con soporte para su fijación, llave de entrada del agua y latiguillos de conexión hidráulica. También se incluye kit de evacuación concéntrico o doble conducto.

Función Solar: Funcionamiento optimizado en instalaciones solares.

Calentador estanco Baxi 11FI

101300325

Pulse aquí para dejar su opinión

Excelente calidad de caldera
rating 10

Me recomendaron esta caldera Baxi, quería Ferroli pero me convencieron. Estoy muy satisfecha con la atención comercial de expertclima.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)