Asesoramiento Gratuito
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30

Calderas Junkers 

Hay 10 productos.
Calderas Junkers

Calderas de gas JUNKERS

Junkers es una de las marcas líderes en fabricación y venta de calderas de gas, dispone de una amplia gama de calderas que consiguen abarcar todas las necesidades domésticas en cuanto a calefacción y agua caliente sanitaria se refieren. Las calderas de gas Junkers tienen la más avanzada tecnología que se traducen en cons...

Calderas de gas JUNKERS

Junkers es una de las marcas líderes en fabricación y venta de calderas de gas, dispone de una amplia gama de calderas que consiguen abarcar todas las necesidades domésticas en cuanto a calefacción y agua caliente sanitaria se refieren. Las calderas de gas Junkers tienen la más avanzada tecnología que se traducen en conseguir la mayor eficiencia energética llegando a conseguir la clasificación energética A. Los nuevos modelos de calderas de gas Junkers cumplen con la nueva normativa y legislación vigente de septiembre de 2015 (normativa ERP). Las calderas junkers, junto a los nuevos dispositivos de programación y control de la caldera, le ofrecen toda la garantia de suministro de calefacción y agua caliente sanitaria requerida en su vivienda.

Los componentes utilizados en la fabricación y construcción de las calderas Junkers, pasan las mas exhaustivas pruebas de calidad y control en los laboratorios de junkers Bosch, para poder ofrecer las máximas garantias al usuario final. Entre la mas avanzada tecnología aplicada a las calderas se encuentra el Heatronic I, desarrollada por Junkers Bosch, haciendo única su experiencia en el mercado. 

Todas las calderas vienen provistas de uns display retroiluminado mostrando un menú muy bien elaborado que lo hacen sencillo, práctico e intuitivo. No hay manera mas sencilla de poder manejar y programar nuestra caldera junkers.

A diferencia de otras marcas, las calderas junkers vienen de serie con una plantilla que facilita su montaje e instalación, y haciéndo de la caldera más accesible para el futuro, para podibles futuras reparaciones o sustitución de piezas.

La mayoria de las calderas de gas junkers llevan incorporado un pequeño diposito en su interior, que denominamos Microacumulación, para poder obtener agua caliente sin esperas, prácticamente de forma inmediata al abrir cualquier grifo de nuestra vivienda.

La parte mas importante de cualquier caldera de gas es el intercambiador de calor, y Junkers lo fabrica con los materiales mas apropiados para dicha pieza como es el Aluminio-silicio, para garantizar una vida larga y duradera de nuestra caldera, y por supuesto, la mayoria de la gama de calderas Junkers son compatibles con sistemas solares.

Modelos habituales calderas de gas Junkers

  • Junkers Cerapur ZWBC 24-2C
  • Junkers Cerapur ZWBC 28-2C
  • Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25-3C
  • Junkers Cerapur Comfort ZWBE 30-3C
  • Junkers Cerapur Excellence Compact ZWB 25/32-1A
  • Junkers Cerapur Excellence Compact ZWB 30/32-1A
  • Junkers Cerapur Excellence Compact ZWB 30/36-1A
  • Junkers Cerapur Excellence ZWBE 30/42-2E
Más