Asesoramiento Gratuito
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30

Calderas Ferroli 

Hay 7 productos.
Calderas Ferroli

Calderas de gas Ferroli

Las calderas de gas ferroli presentan una de las opciones más competitivas en cuanto a diseño, calidad, eficiencia energética y rendimiento. Las calderas Ferroli son reconocidas por su durabilidad y robustez, fabricadas en Italia y con fábrica para componentes de calefacción en Burgos. Ferroli presenta una gama de calder...

Calderas de gas Ferroli

Las calderas de gas ferroli presentan una de las opciones más competitivas en cuanto a diseño, calidad, eficiencia energética y rendimiento. Las calderas Ferroli son reconocidas por su durabilidad y robustez, fabricadas en Italia y con fábrica para componentes de calefacción en Burgos. Ferroli presenta una gama de calderas de gas de Clase 5 Nox, adaptada a la nueva normativa ERP (bomba circuladora de alta eficiencia) y al nuevo RITE.

Las calderas de gas Ferroli disponen de uno de los diseños más compactos y pequeños del mercado, haciéndola apta para cualquier lugar e instalación, por complicada que sea, con potencias que van desde los 25 Kw a los 32 Kw, dependiendo de las características de nuestra vivienda, en función de los metros cuadrados y el número de cuartos de baño.

Entre muchas de sus virtudes, las calderas de gas Ferroli vienen con un ventilador modulante, que junto el by pass de calefacción y el intercambiador dual de acero inoxidable hacen de estas calderas un rendimiento inmejorable. Además las calderas de ferroli están adaptadas y están diseñadas para ser compatibles con sistemas solares.

Los modelos de calderas de gas Ferroli más destacados son:

  •          Ferroli Bluehelix Pro 25C
  •          Ferroli Bluehelix Pro 32C
  •          Ferroli Bluehelix Pro S 27 C
  •          Ferroli Bluehelix Pro S 32 C
Más