Asesoramiento Gratuito
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30

Calderas Ariston 

Hay 6 productos.
Calderas Ariston

Ariston es sin duda una de los fabricantes de calderas de gas con más progresión en la actualidad, con un crecimiento exponencial increible. Las calderas de gas de condensación de Ariston alcanzan una gran eficiencia energética gracias a la potenciación del poder calorífico generado por la reutilización de la energía contenida en los gases gener...

Ariston es sin duda una de los fabricantes de calderas de gas con más progresión en la actualidad, con un crecimiento exponencial increible. Las calderas de gas de condensación de Ariston alcanzan una gran eficiencia energética gracias a la potenciación del poder calorífico generado por la reutilización de la energía contenida en los gases generados por el proceso de combustión, consiguiendo un mayor rendimiendo y reduciendo hasta en un 75% las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera.

El modelo Ariston Clas ONE 24 FF EU ha sido nombrado mejor caldera de gas por la ocu en el año 2015, obteniendo el mejor análisis habiéndose realizado las pertinentes pruebas

Las calderas de gas Ariston, han conseguido optimizar el consumo de gas gracias a la modulación en continuo, a la función auto y a la centralita sensys, evitando cualquier desperdicio innecesario de energía y consiguiendo en muchos casos ahorros ostensibles en la factura del gas.

Función inteligente auto

Las calderas de gas Ariston tiene un sistema de función inteligente que permite aumentar el confort térmico con el máximo ahorro de energía. Activando la función AUTO, la caldera elige el mejor régimen de funcionamiento en base a las condiciones ambientales, eliminando los ciclos on-off y reduciendo el máximo el desgaste de los componentes.

Aplicando las mejores prestaciones tecnológicas a los principios de las termorregulación doméstica, Ariston estableces nuevos y mayores estándares de rendimiento.

Sensys el cerebro del sistema

Sensys es la centralita de regulación idónea para sacar el máximo beneficio de las calderas de condensación, ya que con su función de sonda ambiente modulante mazimiza el ahorro energético y el confort térmico en la estancia.

Adeás de su fácil manipulación a través de un amnplio y moderno display LCD, permite un perfecto control a distancia de la caldera o de cualquier otro componente integrado en la instalación, ya que utiliza el protocolo de comunicaciones Bus Bridgenet ( Sensys es compatible con la instalación solar, el módulo hidráulico y los equipos de control y regulación de diferentes zonas de calefacción)

Venta calderas de gas Ariston

  • ARISTON CLAS ONE 24 FF EU
  • ARISTON CLAS ONE 30 FF EU
  • ARISTON CLAS ONE 35 FF EU

Venta de termostato ariston ARISTON CENTRALITA SENSYS

Más