Baxi BC ACS split 300 Bomba de calor
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Baxi BC ACS split 300 Bomba de calor

Bomba de Calor Baxi BC ACS split 300 con un acumulador de 270 litros. SCOP de hasta 3,93, etiqueta energética A+ y un consumo medio de 0,9 kw/hora. Gran rendimiento y mínimo consumo. Acumulador de acero esmaltado y ánodo de magnesio. Equipo compacto y fiable, garantizando el confort en el hogar.

1.549,00 € (impuestos inc.) 1.280,17 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Disponible - Entrega 2/5 días
rating Ver la opinión
Valoración media: 9/10 Nº valoraciones: 1

Baxi BC ACS split 300

La bomba de calor Baxi BC ACS Split 300 está equipada con un acumulador de 270 litros. Su SCOP es capaz de alcanzar hasta 3,93 y su etiqueta energética está valorada por los expertos como A+. Su consumo medio energético es de 0,9 kW/hora. 

Este modelo se caracteriza por disponer de un gran rendimiento y un consumo mínimo. Su acumulador ha sido fabricado en acero esmaltado y ánodo de magnesio. Es un equipo compacto y muy fiable, capaz de garantizar el confort de todo el hogar. 

Baxi BC ACS Split 300: Características 

Baxi es una marca conocida internacionalmente por desarrollar dispositivos de climatización, refrigeración y aerotermia para toda clase de hogares. En la actualidad no se precisa únicamente un equipo capaz de suministrar agua caliente sanitaria, sino un dispositivo que permita la máxima eficiencia y que utilice energías renovables. En este aspecto Baxi ofrece un amplio compromiso a sus usuarios en cuanto a innovación, búsqueda constante por una eficiencia máxima y el desarrollo de las tecnologías que estén basadas en energías limpias y que no dañen al medio ambiente, como el BC ACS Split 300. 

Este equipo presenta una alta eficiencia y un rendimiento que no tiene nada que enviar a otras gamas superiores. La gran ventaja es que no tendrás que desembolsar una gran cantidad económica para hacerte con un dispositivo de estas características. 

Es capaz de suministrar un gran confort por medio de su bomba de calor, que puede calentar el agua hasta los 65ºC. Cuenta con una resistencia eléctrica de apoyo de 2,4 kW que puede encontrarse en los modelos 200 y 300. La gran ventaja es que es posible calentar el agua de forma más rápida y llegar hasta la temperatura deseada. Sus 70ºC permiten prevenir la legionela. 

El acumulador cuenta con una gran robustez y durabilidad. Para evitar la corrosión y aumentar su vida útil, está equipado con ánodo de magnesio. 

Como dispone de un tamaño más compacto y los dos módulos están separados, es posible ubicar el módulo en espacios cerrados y pequeños, básicamente es capaz de adaptarse a cualquier estancia. 

La fabricación ha sido realizada con compresor scroll, evitando que aparezcan ruidos molestos producidos por el propio dispositivo, a la misma vez que se incrementa la eficiencia energética. 

Las bombas de calor cuentan con las siguientes especificaciones: 

  • Almacenamiento termodinámico de pie 
  • La bomba extrae la energía del exterior 
  • Cuadro de mando que muestra la temperatura del acs 
  • Ajustes del programa 
  • Cuba esmaltada 
  • Aislamiento grueso 
  • Calentador de inmersión de estealita de 2,4 kW 

Baxi BC acs split caracteristicas tecnicas

221301141

Pulse aquí para dejar su opinión

Buen producto, transportista mediocre
rating 9

Atencion al cliente de 10, entrega nefasta, me toco un transportista mediocre.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)