Que modelo de Caldera Saunier Duval elegir

Gama de calderas Saunier duval

Saunier Dvual es una marca con más de 100 años en el sector de la calefacción y agua caliente sanitaria, y es una de las marcas referentes en el mundo en su sector. Las calderas de gas de Saunier Duval usan la tecnología de la condensación, que son sinónimo de eficiencia, bajo consumo, y máximo confort. Esta tecnología es la que más prestaciones nos ofrece, menos consume, y más cuida el medio ambiente. Esta tecnología utiliza el vapor de agua que crea y la convierte en energía, reutilizándola, por lo que ayuda ahorrar entorno un 30-35% que una caldera de gas convencional.

Gama de calderas Saunier Duval

Estas calderas de gas, son aptas para cualquier instalación, para calentar la vivienda con radiadores o bien por suelo radiante.  Cuando la caldera trabaja a más baja temperatura, mayor es la rentabilidad y menor es el consumo que genera.

Amplia gama de calderas

Saunier duval dispone de una amplia gama de calderas de gas de condensación de diferentes potencias, que van desde 25 Kw a 35 Kw, que son de sólo calefacción, mixtas (calefacción y agua caliente), con microacumulación y con acumuladores. Toda una extensa gama que se adapta a cualquier necesidad que podamos tener, ofreciéndonos la solución que mejor se adapte a nuestro hogar, consiguiendo así el máximo bienestar y confort, con la máxima calidad garantizada.

Todas las calderas de gas Saunier Duval vienen con la plantilla para la instalación (juego de llaves y racores) así como el kit de evacuación de gases que consiste en un tramo de un metro de chimenea, un codo de 90º y la terminación. Todo lo que necesita para su correcta instalación.

Microacumulación

En la gama de calderas de este año, se han introducido una serie de novedades muy interesantes. Toda la gama de calderas, viene provista como mínimo con un vaso de expansión de 8 litros (microacumulación) con el funcionamiento diseñado por el fabricante (WARM START), lo que nos ofrece agua caliente sin esperas. Este sistema se ha integrado gracias al nuevo desarrollo del bloque hidráulico, que junto al nuevo sifón de recogida de condensados (diseñado y patentado por Saunier Duval) hace de las calderas, una solución óptima para nuestra vivienda. El máximo confort con la mejor tecnología.

Se ha sobredimensionado levemente el intercambiador de placas de las calderas, para aumentar la conductividad térmica de las mismas. Así pues, los tiempos de calentamiento del circuito primario duran más tiempo, y así evitamos que haya un mayor número de arranques y paradas de la caldera.

El sifón posee un cierre hermético automático, el cual no requiere que este siempre lleno, pues cuando está vacío su cierre actúa de forma eficaz y evita una posible descarga no deseada de gases. Cuando el sifón se llena, un pequeño flotador apertura el sistema y evacua el agua, pero cuando esta vacío permanece sellado, evitando posibles fugas de gases.

Componentes de calidad

En las calderas Thelia y Semia condens el intercambiador principal se ha diseñado desde cero, y  ahora se fabrica con aluminio-silicio fundido en molde de arena. Este diseño mejor la conductividad térmica de la caldera, y envían de forma más eficaz los condensados al sifón de evacuación, evitando pasar por la zona de combustión.

Todas las calderas Saunier Duval son suministradas con una bomba de circulación de alta eficiencia, lo que disminuye de forma considerable el consumo energético, que ajusta el caudal en función de las necesidades del sistema, y regula de forma mucho más eficaz el consumo. También es nueva la válvula de 3 vías que integra las calderas, situada en el retorno de la calefacción para minimizar su funcionamiento termomecánico y evitar el golpe de ariete. Esta también ha sido diseñada para evitar que se quede bloqueada.

También te podría gustar...