Categoría: Haier
Subcategorías
Hay 44 productos.
Aire acondicionado Haier
El aire acondicionado Haier es una gran opción dentro del mundo de la climatización. Su alta eficiencia energética otorga ahorro en la factura de la luz, además es una marca bastante silenciosa, por lo que es una excelente opción, además todos sus modelos disponen de la tecnología Inverter, que lo hacen sumamente atractivo a la hora de decantarse por el. Su diseño no se queda atrás ya que va a la par con su calidad, resultando en un aspecto que casa casi con cualquier decoración que tengamos.
Adaptado a las necesidades existentes
Haier siempre ha ido evolucionando desde la creación de la marca. Rasgo importante para poder seguir creciendo en un mercado tan competitivo y exigente, como es el mundo de la climatización. Siempre adaptándose a las necesidades cambiantes del día a día.
Los equipos de esta marca siempre se han diferenciado por sus detalles de calidad, diseños exclusivos y sobre todo por su confianza en el consumidor. Año tras año, la marca ha ido ampliando gama de productos hasta convertirse en un referente mundial.
Productos de alta calidad
En el mundo de la climatización Haier presenta una amplia gama de productos altamente destacables, con máquinas de alta eficiencia energética, gran rendimiento y un consumo muy bajo.
La gama de productos van desde aires acondicionados 1x1, multi Split y amplia gama de aires acondicionados centralizados o por conductos. Esto aires acondicionados han sido elaborados con la tecnología inverter, lo cuales ofrecen un ahorro de energía equivalente al 35 % de un equipo convencional con sistema on-off. Los aires acondicionados ofrecen etiquetas energéticas propias de una marca líder en el sector, como A+/A++, con un importante ahorro energético.
Gran infraestructura
El aire acondicionado Haier dispone de una gran infraestructura de hasta 24 fábricas de producción, respaldados con 5 centros de I+D desde donde desarrollan los mejores productos en función de la demanda y exigencias del usuario, donde los productos están expuestos a los más rigurosos controles de calidad.