Serie KG 2x1 Fujitsu

Aire acondicionado Fujitsu Serie KG

Fijitsu, la casa en la que el silencio prima por excelencia, ha lanzado la Serie KG de aires acondicionados de última generación. Una gama más eficiente, repleta de nuevas funciones y complementos para el disfrute de sus usuarios.

Funciones propias de la Serie KG de Fujitsu

  1. Human Sensor: uno de los principales atractivos de este producto. Gracias al sensor de presencia humana, es posible detectar la posición en la que se encuentran las personas en la estancia para favorecer su confort. Igualmente, si no hay nadie en la habitación, disminuirá su potencia, adecuándola siempre que sea necesario y alguien vuelva al lugar.
  2. Power Diffuser: posee un control en la dirección de emisión del aire. Así, el aire caliente se emite verticalmente mientras que el frío se expulsa de forma horizontal. De esta forma se evitan corriente de aires de diferentes temperaturas y el resultado es mucho más uniforme.
  3. Low Noise: además de tener un nivel bajo de emisión sonora en su modo normal, al activar la función Low Noise, se puede reducir hasta 3 decibelios más.
  4. Energy Save: para hacer que su gasto energético sea mínimo, la función energy save adapta los termostatos en todo momento para disminuir el gasto en las facturas.
  5. Filtro deodorizador: gracias a su filtro deodorizador de iones, se emite en todo momento un aire totalmente limpio y libre de partículas diminutas. Asimismo, evitará que se produzcan malos olores durante la emisión del aire, un signo que aparece en muchos aires acondicionados que no gozan de un filtro de estas características.
  6. Programador semanal: para no tener que preocuparte de la temperatura del aire o de encender y apagarlo cada vez que se desee, se puede recurrir a su programador semanal. Este programador se complementa con Set Back, que da la posibilidad de variar la temperatura dos veces por día sin que los cambios afecten a la programación semanal.
  7. Reinicio automático: en caso de interrupción del suministro eléctrico, una vez que vuelva el mismo, el aire acondicionado de la Serie KG retomará su funcionamiento anterior sin ninguna modificación.
  8. Función Powerful: cuando se precisen cambios bruscos de temperatura en la estancia, la función powerful activará al máximo el compresor del equipo para alcanzar la temperatura en un tiempo record.
  9. Powerful Heating: por muy extrema que sea la temperatura del exterior de la vivienda en la que esté instalada el equipo KG, podrá seguir emitiendo un aire caliente para reconfortar a quienes se encuentren en el interior.
  10. Rango de temperatura: a través del mando del equipo, el usuario puede establecer un nivel máximo y mínimo de temperatura para favorecer el ahorro energético.
  11. La Serie KG se compone de cuatro modelos diferentes: ASY40UI-KG, ASY20UI-KG, ASY25UI-KG, ASY35UI-KG. Todos ellos coinciden en gozar de las funciones anteriormente comentadas, pero varían en algunas características técnicas. Por ejemplo, su potencia calorífica varía de los 2.000 a los 4.000 watios, y la frigorífica de los 3.000 a los 5.000. Todos gozan de una certificación energética mínima de A++.