¿ Podemos ayudarte ?

Aprovechamos las vacaciones para realizar mejoras y reformas en nuestras instalaciones.

Expertclima.es permenecerá cerrada del día 9 al 30 de Agosto. Atenderemos urgencias por email a info@expertclima.es

MITSUBISHI ELECTRIC KIT 3X1 - MSZ-HR - R32 

Hay 2 productos.
MITSUBISHI ELECTRIC KIT 3X1 - MSZ-HR - R32

Mitsubishi Electric Serie MSZ-HR

La serie de aires acondicionados Mitsubishi Electric Serie MSZ-HR se caracterizan por ofrecer el máximo rendimiento a un precio conveniente. Eficiencia energética A++, gas refrigerante R32 y alta sustentabilidad, son las características que lo convierten en un producto de excelencia.

Los equipos Mitsubishi Elec...

Mitsubishi Electric Serie MSZ-HR

La serie de aires acondicionados Mitsubishi Electric Serie MSZ-HR se caracterizan por ofrecer el máximo rendimiento a un precio conveniente. Eficiencia energética A++, gas refrigerante R32 y alta sustentabilidad, son las características que lo convierten en un producto de excelencia.

Los equipos Mitsubishi Electric Serie MSZ-HR ofrecen un muy bajo nivel sonoro, de solamente 21 db, por lo tanto, es ideal para instalarlo en cualquier habitación del hogar. En este sentido, los equipos Mitsubishi Electric Serie MSZ-HR no generarán molestia alguna durante las horas de descanso o incluso en áreas de trabajo.

Eficiencia energética

Gracias a su eficiencia energética A ++ otorga el máximo rendimiento a un bajo consumo, por lo tanto, no habrá sorpresas desagradables en la factura de la luz. De este modo, es un producto ideal para instalar en hogares o en oficinas, en donde la demanda del aire acondicionado es alta durante las distintas horas del día.

Las unidades Mitsubishi Electric Serie MSZ-HR resultan ser un producto eficiente y sustentable, por lo que es absolutamente respetuoso con el medio ambiente. La clasificación energética A++ se debe gracias a la tecnología japonesa que disponen los compresores de los equipos Mitsubishi Electric. La baja carga de refrigerante y del PCA del gas refrigerante R32, lo convierte en uno de los productos más respetuosos con el medio ambiente.

Una de las características más significativas que tiene el gas R32 es que es 100% puro, por lo tanto, simplifica el reciclado y la reutilización, siendo el más usado en modelos de aires acondicionados de última generación, debido a que se ajusta perfectamente a las normativas medioambientales establecidas en la Unión Europea.

Funcionalidad Econo Cool

La funcionalidad Econo cool controla la temperatura de una manera inteligente y automática, controlando la cantidad de aire dirigido al cuerpo en función de la temperatura de salida del aire. La unidad reajusta la temperatura hasta por 2°C centígrados mejorando en un 20% la eficiencia energética.

Control a distancia a través de WiFi

La nueva serie de equipos Mitsubishi Electric Serie MSZ-HR permite disponer de un control remoto con diseño moderno, para tener un manejo eficiente de todas las funcionalidades que posee la unidad sin esfuerzo alguno. Además, es absolutamente compatible con el control wi-fi a través de MELCloud, lo que otorga mayor confort al usuario.

Control remoto intuitivo

Los equipos de la serie Mitsubishi Electric Serie MSZ-HR disponen de un control remoto intuitivo, permitiendo tener el máximo control de la unidad de manera eficiente, sencilla y rápida, adaptándose perfectamente a cada una de las necesidades que tenga el usuario a lo largo de las diferentes horas del día.

Diseño moderno

Su diseño frontal absolutamente clásico permite mimetizarse fácilmente en cualquier ambiente. Es importante destacar que sus dimensiones son compactas, ofreciendo una instalación sencilla, rápida y fácil en cualquier espacio.

Especificaciones Técnicas:

  • Eficiencia energética A++
  • Gas refrigerante R32
  • Alta sustentabilidad
  • Funcionalidad Econo Cool
  • Control a distancia a través de WiFi
  • Control remoto intuitivo
  • Diseño moderno
Más