Asesoramiento Gratuito
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30

MITSUBISHI ELECTRIC KIT 3X1- SERIE KIRIGAMINE ZEN 2 

Hay 13 productos.
MITSUBISHI ELECTRIC KIT 3X1- SERIE KIRIGAMINE ZEN 2

Mitsubishi Electric kit 3x1 Serie Kirigamine ZEN

La gama multisplit de Mitsubishi Electric de la serie Kirigamine Zen es una de las más completas. Con un único compresor podemos manejar tres splits, ahorrando en espacio y eficiencia. Estos equipos de aire acondicionado 3x1 son ideales para cuando solo tenemos espacio para colocar un único compr...

Mitsubishi Electric kit 3x1 Serie Kirigamine ZEN

La gama multisplit de Mitsubishi Electric de la serie Kirigamine Zen es una de las más completas. Con un único compresor podemos manejar tres splits, ahorrando en espacio y eficiencia. Estos equipos de aire acondicionado 3x1 son ideales para cuando solo tenemos espacio para colocar un único compresor, el cual pueda rendir lo suficiente como para manejar tres splits, y poder climatizar tres zonas en nuestra casa.

Oferta aire acondicionado 3x1 Mitsubishi Electric Kirigamine Zen

Mitsubishi Electric dispone de varios compresores 3x1 de diferentes potencias, de las cuales Expertclima trabaja estos 2 modelos:

  • MXZ-3E54VA de 5,4 kw de potencia y A++/A+ de eficiencia energética
  • MXZ-3E68VA de 6,8 kw de potencia y A+/A de eficiencia energética

Estos compresores son combinables con toda la gama de splits Kirigamine ZEN, independientemente de cual sea el color escogido (Blanco, plata o negro). Los splits son los siguientes:

  •          MSZ-EF15VEW/S/B apto para climatizar 10 m2
  •          MSZ-EF22VEW/S/B apto para climatizar 16 m2
  •          MSZ-EF25VEW/S/B apto para climatizar 22 m2
  •          MSZ-EF35VEW/S/B apto para climatizar 32 m2
  •          MSZ-EF42VEW/S/B apto para climatizar 38 m2
  •          MSZ-EF50VEW/S/B apto para climatizar 45 m2

Precios 3x1 Kirigamine Zen Mitsubishi Electric

Los precios de los kit 3x1 de Mitsubishi Electric van en función de la combinación deseada por el usuario para su vivienda. Esta se calculará primeramente con la unidad exterior y posteriormente los tres split que acompañarán a esta unidad para climatizar las estancias. Esto dependerá siempre de los m2 que queremos adecuar, así como si se trata de habitaciones o salón, y si van a trabajar conjuntamente a la vez, o por el contrario, si habitualmente solo estará en marcha uno o dos splits de los tres. Aquí os presentamos las combinaciones más habituales y que más solemos recomendar.

Más